Señoras, hoy tengo que hablarles sobre "Mecha Dinosaur Showdown". Sólo mirar el nombre me hace feliz. ¿No es esto una actualización directa de nuestro entonces juego de cría de dinosaurios a una "versión cibernética"? Recuerdo que cuando estaba jugando "Dinosaur Wars" en Famicom, la imagen eran sólo unos pocos bloques de píxeles dando vueltas en la pantalla. Los jóvenes de hoy probablemente se reirían a carcajadas después de verlo😂
¡En aquel entonces no existía el "montaje libre"! Los dinosaurios comen hierba o carne. Como mucho podrán cambiar el color y será una nueva versión. Es bueno ahora que incluso puedes construir piezas de mechas tú mismo, como cañones láser, garras de aleación, propulsores de cola... ¿no es esto simplemente poner a los dinosaurios en una armadura Gundam? Mi primera reacción fue: si se hubiera podido jugar así en aquel entonces, habríamos desmantelado "Dinosaur Fight" en la sala de juegos y lo habríamos reemplazado con un dinosaurio mecánico con el que luchar🤖
Centrémonos en cómo jugar esta "estrategia de turno". No creas que el sistema por turnos está pasado de moda cuando lo escuches. ¡Un veterano experimentado como yo que vino de “Dragon Quest” te dice que el sistema por turnos es el romance de la estrategia! Hoy en día, muchos juegos nuevos requieren velocidad de la mano en todo momento y mis dedos se acalambran mientras juego. Este juego une los atributos y habilidades de los dinosaurios. Las diferentes partes del equipo afectarán el orden de los movimientos y las debilidades. Es un poco como el cálculo de equipar personajes en "Fire Emblem", pero el oponente es un dinosaurio, lo que lo hace más interesante😏
Lo que más me impresiona es ¿cómo pueden los juegos gratuitos ser tan concienzudos hoy en día? La plataforma indicó que el modo de carga era "0". Al principio pensé que era un error tipográfico, pero luego entré y eché un vistazo, ¡y de hecho no había ninguna ventana emergente de compra dentro de la aplicación! Creo que en aquel entonces teníamos que ahorrar medio mes para el desayuno y comprar el casete original para reproducir “Dinosaur Eggs”. Ahora que los jóvenes simplemente están comprando dinosaurios mecánicos con sonido estéreo y efectos especiales de luz, estoy un poco celoso🤔
En cuanto a las deficiencias... Esta es la primera vez que escucho sobre el desarrollador "Shenzhen Kesheng Network", supongo que es una empresa nueva. Pero teniendo en cuenta que "Super Mario" también fue producido por un pequeño taller en aquel entonces, ¿quién sabe si mañana habrá una "Nintendo" en el mundo de los mechas dinosaurios? De todos modos ya lo he descargado. Llevaré mi Tyrannosaurus rex equipado con un propulsor de cohete para luchar contra el crujiente Triceratops en Novice Village. Te informaré los resultados más tarde🚀
Por cierto, ¿algún viejo jugador recuerda los juegos de dinosaurios portátiles con pantalla monocromática a los que solíamos jugar? Solo esa antigüedad que presiona el botón A para correr y el botón B para morder... Ahora puedes equipar a un dinosaurio con un jetpack. Esta revolución industrial no fue en vano ¡jajaja!