图片
De hecho, cuando escucho el nombre "Tres Reinos", normalmente me desvío, pensando que debe ser sobre pelear y matar, lo cual no es adecuado para jugadores budistas como yo... ¡Pero! ¡Esta "Guerra de los Tres Reinos" es realmente diferente! Es uno de esos pequeños juegos en los que el texto se cuelga. Aunque el estilo es simple, ¡es sorprendentemente lindo! 😊
Lo más importante es: ¡completamente desalmado! ¡Ni hígado en absoluto! Es muy amigable para los trabajadores de oficina y los estudiantes ~ Conéctese en línea para recolectar vegetales todos los días y observe cómo se desarrolla lentamente su pequeña ciudad. ¡Es una especie de felicidad enriquecedora! 🌱
Hablando de jugabilidad, en realidad se trata simplemente de colgar, recolectar comida y, ocasionalmente, atacar países enemigos cuando tienes tiempo libre. ¡bien! Lo escuchaste bien, incluso la parte de combate es muy relajante, nada emocionante, es solo una descripción de texto, ¡nada sangrienta! ✨
También existen sistemas de guerra nacional y de legiones, pero son más sociales. Siento que puedo charlar con otros jugadores y ayudarme unos a otros en el futuro. ¡Es muy curativo sólo de pensarlo! 🥺
En resumen, si eres como yo y te gustan los juegos móviles fáciles y relajantes que no requieren mucho uso de tu cerebro, ¡realmente puedes probar este! Aunque es un tema de los Tres Reinos, no tienes que preocuparte por ninguna presión. Simplemente trátelo como si estuviera criando un pequeño mundo de los Tres Reinos y observe cómo crece lentamente~💕
Ah, por cierto, puedes descargarlo en la plataforma 5.0, ¡es gratis! Si te gusta, ¡ve a Kangkangba! 🎀