图片
Hermanos, hoy tengo que hablarles del juego "Ultraman Fighting Superman".
Ayer por la tarde, mi jefe salió a reunirse con los clientes, rápidamente abrí el juego móvil y comencé el modo de pesca. Estaba usando Ultraman Zero para vencer al oponente en la arena, pero mi mouse golpeó accidentalmente la barra de notificaciones y ¡se cortó instantáneamente! Entré en pánico y rápidamente volví a hacer clic, sólo para encontrar... ¡Lao Wang en el escritorio a mi lado también estaba jugando el mismo juego! El brillo de su pantalla estaba tan bajo que sus ojos estaban casi pegados a la pantalla. Parecía un viejo pescador 😂
Pensé que era solo un grupo de minions como nosotros, pero sucedió algo aún más escandaloso: pasé por la oficina de mi jefe durante el almuerzo y vislumbré la interfaz "Formar un equipo" que se muestra en la pantalla de su teléfono móvil. Estaba emocionado en ese momento. ¿No es este el sistema de equipos de "Ultraman Fighting Superman"? ? Buen chico, resulta que nuestro jefe también es un viejo fanático del Olimpo y experto en pesca. Por lo general, mantiene una cara seria en las reuniones, pero en privado compite con personas reales en el campo de batalla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Hablando del juego en sí, este juego es realmente adecuado para trabajadores y pescadores. Un juego sólo dura dos o tres minutos y es fácil de jugar (de todos modos, no tengo créditos). El funcionamiento es ridículamente sencillo: simplemente frota la pantalla y listo. No necesitas memorizar combos para usar habilidades. El sistema te ayudará automáticamente a conectarlos, lo cual es una buena noticia para quienes tienen manos débiles. La clave son las batallas en tiempo real con personas reales. La combinación es rápida. ¿Puedes creerlo, incluso más rápido que las mortales llamadas en serie del jefe? A veces, en medio de la pesca, el jefe aparece de repente. Puedo hacer clic directamente en el botón de fondo y continuar jugando cuando regrese, sin demora. 😎
Lo único a tener en cuenta es: ¡Nunca uses el canal de voz del equipo! La última vez, Lao Wang presionó accidentalmente el micrófono y nuestro jefe gritó en el canal opuesto: "¡Izquierda, izquierda! ¡Contrólalo por mí!". Lao Wang quedó petrificado en el acto y no pude contener la risa hasta que sufrí heridas internas🤫
En resumen, ¡este juego es la máxima fuente de alegría para interpretar al dios de la guerra de los baños de los trabajadores y al luchador de la despensa! Empieza sin coste, no ocupa memoria y tiene cinco estrellas por su capacidad de autoprotección. El único efecto secundario es que ahora, cuando veo el teléfono de mi colega con una luz roja encendida en el trabajo, quiero correr y gritar "¡¡¡Transformación! ¡¡¡Tiga!!!"🦸‍♂️
Basta de hablar, el jefe ha vuelto, voy a empezar a remar de nuevo, hermanos, ¡apúrate! ! 💨