图片
Recién salí del juego, el cielo fuera de la ventana ya está oscuro ...
Originalmente solo quería correr dos vueltas para relajarme antes de irme a la cama, pero accidentalmente me perforé la mayor parte del hígado en el modo carrera. Esta sensación de correr a toda velocidad por una pista virtual a altas horas de la noche es realmente genial. El mundo entero está en silencio, dejando sólo el rugido del motor y el sonido de los neumáticos rozando el suelo.
Desde los desiertos de Nevada hasta las calles de neón de Tokio, cada tema es como llevarme de viaje. Conducir ese Porsche plateado por la pista a las dos de la madrugada y sentir el ligero mareo que provoca la velocidad es más refrescante que tomar café. Pero probablemente me quedé despierto toda la noche otra vez... Definitivamente me arrepentiré mañana por la mañana 😅
Lo más sorprendente es que jugar este tipo de juegos de carreras durante el día siempre resulta muy molesto, con colisiones de vehículos y presión de clasificación por todas partes. Pero a altas horas de la noche podrás experimentar una tranquilidad única. Especialmente cuando se conduce por carreteras abiertas, la sensación de caminar solo bajo las estrellas es especialmente adecuada para un noctámbulo como yo.
Hay más de 220 tipos de vehículos para elegir. Lo que más me gusta es conducir una motocicleta porque la sensación del viento nocturno es más real. Aunque el desarrollador dijo que cobraría 0 yuanes, en realidad hay compras dentro de la aplicación, pero no importa, los jugadores que la compran gratis también pueden divertirse.
Vale, tengo que irme a la cama. Es casi el amanecer. Todavía pierdo en quedarme despierto hasta tarde en comparación con el Padre Sun. ¿Buenas noches o días? 🌄