¿No me he vuelto adicto a todo tipo de juegos móviles que cuestan dinero últimamente? Terminé jugando un juego llamado "La fortaleza más fuerte", que me dio diez empates seguidos al principio. Pensé que lo había descubierto, pero luego descubrí que ¡ni siquiera podía pasar el tercer nivel sin gastar dinero! ! Esa ventana emergente de recarga es más densa que los ladrillos. Si hace clic en la pantalla, aparecerá y si hace clic en ella, aparecerá nuevamente. Simplemente estallé en pedazos 💀 paquete de regalo de 648, fondo de crecimiento de 328 y ese atuendo mágico exclusivo VIP. Si no tienes unos miles de dólares, ni siquiera puedes pensar en jugarlo. ¿Es realmente “el oro kriptón lo que me hace fuerte”? ¡Lo desinstalé directamente y me despedí!
Sin embargo, después de terminar mis peroratas, todavía tengo que recomendar un juego de verdadero tesoro a mi familia, llamado "Place Block Tower Defense", ¡yyds! Este juego se puede descargar gratis, 0 krypton gold, ¡puedes jugarlo sin gastar un centavo! Es una combinación de síntesis + ubicación + defensa de torres, y la jugabilidad es súper mágica: solo necesitas combinar la armadura al nivel más alto y luego mirar la pantalla llena de balas biubiubiu rompiendo ladrillos, está tan descomprimida que volará👍
Y este juego también tiene una característica especial: ¡puedes volverte más fuerte incluso si no miras tu teléfono! Puedes actualizar simplemente colgando, lo cual está hecho a medida para personas perezosas como yo. ¡También hay un sistema de clasificación, puedes jugar clasificado, obtener insignias exclusivas y sentir una sensación total de logro! ¡Lo más importante es que no cuesta dinero! ! Puedes sintetizar el cañón italiano tú mismo, no necesitas gastar dinero para robar cartas, es muy cómodo 😆
De todos modos, estoy realmente interesado, muchachos, apúrense y pruébenlo, ¡está garantizado que será 10,000 veces mejor que esas trampas de oro de criptón! ¡La ley de la verdadera fragancia vuelve a entrar en vigor!