Descargué este juego después de verlo en la página de inicio. Escuché que era un juego de colocación de cartas de anime. ¡Me gusta particularmente "Demon Slayer"! ¿Tanjiro, Nezuko y los demás están realmente allí? Creé dos cuentas, pero la primera cuenta eligió una alineación aleatoria y todo colapsó... La segunda cuenta eligió una alineación normal, pero se siente muy lento derrotar a los monstruos 😅
Hay cuatro alineaciones en el juego: Fuego, Agua que fluye, Viento y Trueno y Vampiro. Todavía no entiendo muy bien cómo combinarlos. ¿Juntar los mismos atributos los hará más fuertes? ¿Y para qué sirve esa "copia especial de la trama"? Se dice que los personajes periféricos también pueden influir, pero a mí me parece que cada personaje tiene su propia historia. ¿Cómo debo practicarlo?
Además, he estado robando cartas y saqué a Zenitsu Gatsuma, pero no sé para qué alineación es adecuado. Además, ¿tienes que colgar todo el tiempo en el "Viaje de práctica"? No puedo quedarme todo el tiempo en clase durante el día. ¿Hay alguna manera de actualizar rápidamente? Hay muchos paquetes de regalo en el evento, pero soy estudiante y no quiero recargar el dinero. ¿Puedo seguir jugando gratis?
Finalmente me gustaría preguntar ¿cuáles son las tareas diarias en este juego? Veo que la interfaz principal está tan repleta de iconos que ni siquiera sé en cuál hacer clic. Les ruego que me enseñen sobre los novatos. Lo mejor es que me puedas dar una guía para empezar con Zero Krypton 🙏 O puedes jugar en equipo con alguien. Mi identificación es "Moenewbies, por favor guíame" ~