图片
Hermanos y hermanas, hoy voy a hablar sobre esta “Súper Flota” que he estado jugando durante mi reciente viaje al trabajo y mi pausa para el almuerzo. En primer lugar, déjenme aclarar que no soy un bastardo, soy simplemente un trabajador social común y corriente. Entro en el metro durante la hora punta de la mañana, me queda media hora durante la pausa para el almuerzo y me dejo caer en el sofá después de salir del trabajo. Un amigo me recomendó este juego y me dijo que era adecuado para jugadores de tiempo como nosotros. Al principio no lo creí. ¿No son todos los juegos de estrategia geniales? Después de jugar con él durante unos días, descubrí que huele muy bien.
Déjame hablar primero del punto importante: este juego no requiere que estés mirando la pantalla todo el tiempo. Lo abrí en el metro por la mañana, ajusté la formación de la flota, hice clic en mejoras de edificios o investigación de tecnología, y luego lo dejé allí y lo ejecuté automáticamente. Eche otro vistazo a la empresa para recopilar recursos y recibir tareas, básicamente sin demoras. Las pausas para el almuerzo son aún mejores. Pasa 10 minutos jugando una batalla o conquistando una fortaleza pirata para sentirte renovado. ¿Estás cansado de trabajar horas extras por la noche? No importa, simplemente comienza una guerra mundial o una guerra de legiones, configura el ataque automático, despierta al día siguiente y mira el informe de la batalla, debes ganar o perder y tener la mente tranquila.
Tengo más miedo de los juegos que requieren que me levanté en medio de la noche para realizar actividades. ¡Los trabajadores no dormimos lo suficiente! La ventaja de la "Super Flota" es que todas las actividades llevan mucho tiempo. Después de una ronda, la flota puede patrullar por sí misma y hay muy pocas operaciones manuales. Además, la batalla por la hegemonía en el mapa mundial no se decide en un instante. Puedes avanzar lentamente durante varios días. Toma el control de una isla hoy y ocupa un puerto mañana. Es como publicar en Moments, sin ansiedad.
Por supuesto, hay trampas. Por ejemplo, en una batalla de legiones, si el oponente está lleno de kryptonianos, será realmente difícil. Pero lo que jugamos es un proceso. Ver cómo nuestra flota va tomando forma lentamente, desde unos pocos barcos pequeños hasta una formación de portaaviones, es una gran sensación de logro. También es gratis y puedes jugarlo por 0 yuanes solo con tiempo. Después de todo, lo que más les falta a los trabajadores de oficina es tiempo para gastar.
Finalmente, me gustaría dar un consejo a los trabajadores a tiempo parcial que tampoco tienen tiempo: no busquen ocupar el primer lugar en todo el servidor, simplemente trátelo como un refrigerio en el viaje. Organice tropas por la mañana, pelee dos veces al mediodía y recolecte verduras por la noche. Sin retrasar el trabajo, podrá presumir en secreto de su flota "mundialmente famosa" y conocer el sentimiento de un comandante. ¿No es esto mejor que trabajar horas extras? 😂
Vale, voy a hacer cola para jugar Guerra Mundial. ¡Hablemos la próxima vez!