Quiero compartir con vosotros un juego del que no puedo evitar quejarme, llamado New Three Kingdoms. Cuando vi el nombre, pensé que era un tema hermoso y anticuado de los Tres Reinos, pero tan pronto como entré, me sorprendió ...
¡Esta interfaz es demasiado tosca! Toda la pantalla está en tonos oscuros, los botones son grandes y duros, y los íconos parecen transportados hace diez años, ¡sin ningún elemento lindo! 😩 Como jugador casual al que le gustan las pinturas lindas, ¡realmente acepto ser incompetente!
También están esas pinturas de generales de pie, todos ellos son hombres musculosos y bellezas dominantes, se sienten tan feroces 😅 ¡Lo que quiero son animales suaves o personajes en forma de Q, no del tipo que iniciará una pelea de un vistazo! !
Además, el juego gira en torno al saqueo y la guerra de asedio, con hermanos tomando el control y pandillas peleando. Se siente muy agotador. Solo quiero cultivar tranquilamente, criar lindas mascotas o ponerme ropa bonita🥺
Por desgracia, cada vez que abro este juego, siento que estoy jugando un "simulador de tipo duro", que no tiene ningún sentido de curación. Sin embargo, si hay amigos a quienes les gusta la estrategia intensa de los Tres Reinos, puede que les parezca buena~ Pero en mi caso, todavía vuelvo a jugar con mi pequeño hada de las flores y mi patio trasero con gatos 🐱🌸
¿Alguien tiene experiencias similares? Es el tipo de juego en el que el estilo de pintura dista mucho de lo esperado. Hablemos de ello en la sección de comentarios ~