Esta tarde mi jefe salió a una reunión, así que rápidamente saqué mi teléfono y jugué al "Maestro de simulación de descompresión". Este juego es realmente asombroso. Es el tipo de juego en el que destrozas cosas sin pensar. Al escuchar el crujido, sientes que todo el resentimiento del día se va volando en pedazos. Estaba destrozando con fuerza cuando Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, de repente se acercó y dijo: "¿Estás jugando a esto también? La última vez vi a mi jefe destrozándolo en secreto durante la pausa del almuerzo. Pensé que era un software empresarial de alta gama".
¿Me quedé atónito en ese momento, jefe? ¿El jefe que mantiene la cara seria e impulsa el progreso todos los días? Lao Wang continuó diciendo que todas las fundas de los teléfonos móviles del jefe estaban hechas a medida, con la pantalla mirando hacia adentro para que nadie pudiera verla, pero escuchó el familiar efecto de sonido aplastante cuando pasó. Casi me reí a carcajadas: resulta que el jefe también necesita relajarse, probablemente porque está enojado con nosotros como banda de pescadores😏
Más tarde, observé en secreto varias veces y descubrí que el jefe efectivamente hacía clic en el ícono verde cuando no había nadie cerca, y hacía clic en él durante diez minutos. De repente sentí que el jefe ya no daba tanto miedo. Todos éramos trabajadores, así que nadie sentía ninguna presión. Pero si vuelve a decir que soy ineficiente en la próxima reunión, estaré listo para responder: "Jefe, ¿la botella de porcelana que rompió se parece al plan que presenté hoy?" Eso sí, solo me atrevo a decir esto en mi corazón, no es fácil pescar, pero hay que tocarlo y apreciarlo🎮