Estaba navegando casualmente por la tienda de aplicaciones, pero luego miré la imagen de portada: espera, ¿la mirada en los ojos de esta chica con orejas de bestia me está mirando? ! Lo admito, soy el tipo de otaku superficial que "el estilo de pintura es justicia". Al ver líneas tan delicadas, colores frescos y el diseño de ropa perfecto de JK... Wallet Man saltó solo 💸
Hice clic y vi, oh, no solo puedo interpretar la pintura vertical, sino que los actores de voz en realidad incluyen a Hanazawa Kana y Yuuki Ai. ! (Aunque no estoy seguro de si es cierto, elijo creer en el nombre escrito en la imagen promocional). Con solo imaginar el sonido del cilantro combinado con el pequeño mapache, puedo repetir la animación de apertura diez veces. La trama probablemente trata sobre "un grupo de animales que de repente se convierten en hermosas niñas y quieren trabajar contigo para salvar el zoológico que está a punto de cerrar". ¿Cliché? ¡Pero esto es juventud! No me importa, solo quiero gritar "éxtasis control madre bestia"🐾
¿Sistema de combate? Ah... eso... simplemente, ¿no sería bueno saltarse la parte de la lucha contra monstruos y ver el CG directamente? De todos modos, cada vez que agrando la pintura vertical, la agrando nuevamente y luego tomo una captura de pantalla para usarla como fondo de pantalla. ¿Quieres hablar sobre las operaciones del juego? Ni siquiera recuerdo dónde están las claves de las habilidades, pero he estado trabajando duro durante tres días para desbloquear la trama de memoria del nuevo personaje 😂
Una última palabra: ten cuidado al entrar en esta trampa, pero si eres como yo y te sientes débil cuando ves las palabras "estilo de pintura bidimensional", ¡ven al zoológico y conviértete en el director conmigo! Nuestro lema es: ¡Li Hui nunca se graduará y los actores de doblaje nunca se jubilarán! 🎤