图片
Cuando comencé a jugar este juego, casi me convencieron de dejarlo, pensando que estaba demasiado débil para jugar este tipo de juego de rol de artes marciales. Pero cuanto más jugaba, más me involucraba y ahora juego hasta las dos de la madrugada todos los días. ¡Advertencia! 🔥
Sin más preámbulos, ¡vamos directamente a lo práctico! Si eres novato, recuerda estas tres cosas para ahorrarte tres meses de desvíos. 👇
En primer lugar, ¡no te apresures a alterar las habilidades! Al principio gasté tontamente todo mi dinero para comprar habilidades básicas de boxeo, pero luego descubrí que la misión principal me daría un montón de restos de artes marciales, ¡lo cual fue una gran pérdida! Se recomienda impulsar primero la línea principal hasta la montaña Taiyi, obtener los beneficios de los principiantes y luego agregar lentamente habilidades, especialmente habilidades internas y mentales. Se da prioridad a maximizar la "Técnica de grifo e inhalación". ¡La regeneración de sangre es súper estable y vale la pena luchar contra el jefe!
En segundo lugar, ¡no te pierdas las misiones secundarias! Por ejemplo, después de completar la tarea de entregar vino a un viejo mendigo en Hengshan, se te entregará una copia de "La técnica de la espada del viento salvaje", ¡que es una habilidad mágica en etapa inicial! También está la sucursal "Noche irrumpiendo en el Pabellón Sutra" en Luoyang. Aunque el monje barrendero te dará una paliza (no me preguntes cómo sé esto 😭), la producción despegará inmediatamente después de obtener el libro secreto. ¡Se recomienda subir al nivel 30 antes de ir y traer algún medicamento de recuperación para estabilizarse!
En tercer lugar, únete para limpiar mazmorras, ¡no lo hagas solo! Hay una copia de "Sword Tomb Ruins" en el juego. Entré solo y las turbas me enseñaron por turno. Luego fui al foro para formar un equipo salvaje. ¡Los tres hermanos controlaron el campo con "Xuanming Divine Palm", empujaron hasta el final y pasaron de nivel perfectamente! Recuerda unirte a una pandilla activa. ¡Las tareas diarias de pandillas te brindarán mucha experiencia y podrás mejorar más rápido que beber agua! 💪
Finalmente quiero quejarme. El planificador de este juego realmente sabe cómo jugarlo. Claramente se prometió que sería gratis, pero al final, no tenía suficiente fuerza física en absoluto. Estaba exhausto todos los días esperando que se recuperaran mis fuerzas físicas. Sin embargo, los defectos no se ocultan. La sensación de inmersión en la trama es muy fuerte y los gráficos están llenos de estilo antiguo. ¡Es una maravilla! 😍
Si tienen otras técnicas de protección contra rayos, ¡compártanlas en el área de comentarios! Primero me voy a quitar el hígado, ¡nos vemos en el mundo! 😎