图片
Otra noche entera ... Acabo de apagar el juego, mis ojos están un poco deslumbrados y mi cerebro todavía está zumbando, pero no puedo evitar querer levantarme y gritar: ¡jugar a la gallina en medio de la noche es realmente una locura! 🥲
Para ser honesto, básicamente no jugaría este tipo de juego de armas durante el día: es demasiado ruidoso y el ritmo es desconcertante. Pero a las dos de la madrugada, cuando el mundo entero está en silencio, abro "Battlefield Chicken", me lanzo en paracaídas a esa isla desierta, y escucho el único sonido del viento y el susurro de mis propios pasos en los auriculares... Ese sentimiento, cómo decirlo, es como hacer en secreto algo que sólo tú sabes a altas horas de la noche, es muy curativo😴
Ese de hace un momento, recogí un AK47 tan pronto como aterricé, y luego yo y otra persona viva nos quedamos en toda la isla. Me acurruqué en la hierba y esperé durante mucho tiempo, mi corazón latía más fuerte que el sonido de un arma. Finalmente, pasó frente a mí... Simplemente lo despedí rápidamente. Escuchando el sonido de "Buena suerte, comamos pollo esta noche" en los auriculares, casi me reí a carcajadas, pero mi compañero de cuarto se despertó y me llamó loco jajajajajajaja.
De hecho, jugar a la gallina a altas horas de la noche tiene una ventaja: hay menos gente. La mayoría de los compañeros de equipo emparejados también son noctámbulos y no te instarán a "date prisa, date prisa" como lo hacen durante el día. Todo el mundo busca equipo lentamente y de vez en cuando escribe y charla. Una vez me encontré con un hermano menor a las tres de la mañana. Dijo que tenía el corazón roto y que no podía dormir, así que registré la casa mientras escuchaba sus pensamientos. Al final ambos caímos en el círculo de las drogas, y él incluso dijo "Gracias por acompañarme"... Quién entiende este tipo de ternura entre desconocidos a altas horas de la noche😭
Pero hay momentos en que se vuelca. Por ejemplo, me quedé despierto toda la noche hasta las 5 de la mañana. Tenía tanto sueño que apenas podía mantener los ojos abiertos. Lancé una bomba flash como granada. Como resultado, quedé cegado y el oponente me mató a golpes con una sartén... Después de revisar el juego durante mucho tiempo, me di cuenta de que algo andaba mal. Estaba tan enojado que me reí a carcajadas🤣
En resumen, este juego es realmente adecuado para jugar a altas horas de la noche, especialmente cuando no puedes dormir y sólo quieres encontrar algo que hacer. No necesitas usar demasiado tu cerebro. Podrás disfrutar del paracaidismo, coger armas, jugar al escondite, comer pollo al final o ser boxeador. Y la descarga cuesta 0 yuanes, lo cual es extremadamente amigable para las billeteras de los noctámbulos👌
Vale, me voy a la cama... No, ya amanece, debería desayunar y luego dormir todo el día. ¡Buenas noches, no, buenos días a todos los noctámbulos! 🌞