图片
Para ser honesto, he jugado muchos juegos nuevos últimamente. Cada uno tiene gráficos y efectos especiales más hermosos, pero siempre siento que falta algo. He estado jugando desde la era Symbian y he visto cómo los juegos móviles evolucionan desde cubos de píxeles hasta una calidad de imagen 4K. A veces no puedo evitar preguntarme: ¿somos los viejos demasiado exigentes? No es que los gráficos no sean lo suficientemente buenos, es que los juegos de hoy están demasiado ansiosos por sacar las billeteras de los jugadores y, en cambio, pierden la jugabilidad más pura. Los juegos de disparos como "Thunderbolt" y "Saraman Snake", que se pueden disfrutar simplemente deslizando el dedo, son cada vez más raros.
Accidentalmente vi "Ace Fighter" en el foro hace unos días. No tenía grandes esperanzas. Después de todo, hay demasiados juegos en el mercado bajo el lema "aluvión clásico". Pero después de jugar algunos juegos, me volví un poco adicto. No es por presumir, pero este juego si que tiene algo. Conserva la trama de aventura más pura y el modo de puntuación sin fin, sin esos desordenados dibujos de cartas de oro kriptón, y gana únicamente por movimiento y reacción. Hay cientos de niveles de bombardeo, cada uno de los cuales está diseñado con mucho cuidado, especialmente el modo PK Nightmare BOSS, que me recuerda el emocionante momento de competir por joysticks con amigos en la sala de juegos.
Y su sistema de crecimiento también es bastante interesante. Las mejoras de los cazas y la fabricación de edificios pueden volverse más fuertes al acumularse lentamente, sin obligarte a recargar. El modo de carga está marcado directamente con 0. Realmente no hay puntos de pago después de jugar hasta ahora. El promotor Shanghai Fengguo parece querer seguir el camino del boca a boca. La plataforma de ejecución es 5.0 y los teléfonos antiguos pueden funcionar sin problemas, lo cual es muy concienzudo.
Hablando de tendencias de juegos móviles, muchos fabricantes ahora buscan una "experiencia integral" y quieren agrupar juegos de rol, cartas y redes sociales en un solo juego. Pero un trabajo como "Ace Fighter" que se centra en la jugabilidad central me hace sentir cómodo. Quizás sea hora de que el mercado vuelva a su esencia. No todos los juegos tienen por qué ser un metaverso. Para un jugador veterano como yo, que sólo quiere deslizar el dedo por la pantalla unas cuantas veces para relajarse y descansar después del trabajo, es muy satisfactorio poder recuperar la sensación de jugar en una máquina real.
Aquellos que estén interesados ​​pueden probarlo, recuerden configurarlo en el modo clásico, que les dará la sensación adecuada 🚀