图片
Recientemente, me han molestado mucho esos juegos con gráficos increíblemente hermosos y un magnífico elenco de actores de doblaje que pueden realizar un concierto, pero la jugabilidad es tan mala que me dan ganas de tirar mi teléfono. 😭 El estilo de pintura es obviamente muy social, pero el sistema de combate es como Tuoxiang y la batalla automática puede volcarse. ¡Estoy bromeando!
Entonces un grupo de amigos me recomendó este "Regimiento Blindado Online". Al principio pensé que su estilo no era bidimensional. Después de todo, ¿cómo pueden los soldados y los tanques ser tan lindos como las chicas de los barcos? ¡Sabe muy bien tan pronto como empiezas a usarlo! Aunque la pintura vertical es realista, la sensación ardiente del torrente de acero y la presencia de miles de personas en la misma pantalla me hicieron pensar en "Girls und Panzer"! La combinación de tropas y cerco y represión tácticos me hizo sentir como un verdadero comandante. "¿Es esta mi ruta de escape?" (La cara de Lelouch)
¡Y este juego es realmente gratis! ¡gratis! ¡La fiesta de la prostitución está eufórica! Aunque el modo de carga es 0, mi conciencia me hace preguntarme si me han convocado de otro mundo. Aunque el sistema de combate es duro, ¡es mucho mejor que esos juegos sin sentido que automáticamente cuelgan y roban cartas por dinero! ¡Al menos puedo operar y comandar a mis tropas blindadas para aplastar todo el campo!
En definitiva, se lo recomiendo a hermanos y hermanas que también se han dejado engañar por el estilo de pintura. Este juego me hace creer: ¡una buena jugabilidad es más importante que una piel bonita! (Aunque todavía estoy obsesionado con la segunda dimensión, es bueno cambiar el sabor de vez en cuando ~)