No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto. Recientemente descubrí un juego móvil de supervivencia llamado "Ares Virus". Originalmente quería jugarlo de manera informal durante mi pausa para el almuerzo, pero no pude parar una vez que comencé. ¡Este juego es especialmente adecuado para nosotros, los trabajadores, porque es realmente desalmado! Reúne recursos, fabrica armas y construye refugios a tu propio ritmo, sin presiones. Y la trama es bastante buena. Juegas como un agente para ir al instituto de investigación a recolectar muestras y, por cierto, ayudas a los aldeanos en el apocalipsis. Te da la ilusión de ser un héroe.
Pero lo más escandaloso es que ayer estaba jugando en secreto en el salón de té y mi jefe me chocó. Mi corazón se heló en ese momento, pensando que me iban a criticar. Como resultado, el jefe se acercó y dijo: "¿Quieres jugar a esto también? Acabo de terminar el nivel de alcantarillado en casa esta noche". Me quedé atónito. ¡Resultó que el jefe también era un jugador oculto! Más tarde hablamos sobre cómo matar arañas mutantes. Él dijo que se suicidó con un arco y una flecha, y yo dije que lo maté con un montón de bombas molotov. El jefe también se quejó de que el refugio en el juego se actualizaba demasiado lentamente y era el mismo que el KPI de su empresa. Casi me reí a carcajadas, este jefe tiene los pies en la tierra.
Más tarde descubrí que algunos de mis colegas también estaban jugando y creé un pequeño grupo para enviarse recursos entre sí. Durante las horas de trabajo, gritamos en secreto en el grupo: "¿Quién tiene tiempo para ayudarme a luchar contra ese zombi gordo?", lo cual es más animado que publicar en el grupo de trabajo. El placer de pescar se duplica y la experiencia de juego también mejora. Muy recomendable para todos los trabajadores, es imprescindible llevar un cinturón de pesca. ¡Incluso si el jefe te atrapa, es posible que puedas formar un equipo para abrazar a alguien! 😎