图片
Hola a todos, soy ese jugador noctámbulo que nunca duerme en mitad de la noche.
Me quedé despierto toda la noche otra vez y ahora no puedo mantener los ojos abiertos, pero todavía quiero compartir rápidamente mi experiencia al completar el nivel 🤪 Realmente, jugar temprano en la mañana se siente tan adictivo, el mundo entero se ha vuelto silencioso y estoy hablando con la hija virtual al otro lado de la pantalla.
Hablando de eso, rara vez juego este tipo de juegos relacionados con la belleza y la vestimenta, pero "My Daughter" me sorprendió un poco. No es porque la trama sea ridícula, es porque es realmente adecuada para jugar a altas horas de la noche. ¿Conoces ese sentimiento? En plena noche, estaba acostada boca abajo en la cama, pero la hija del juego estaba creando meticulosamente un maquillaje perfecto, exprimiendo el acné, eliminando puntos negros y aplicando base. Cada paso fue extremadamente meticuloso.
Cuando jugué hasta las dos de la madrugada, estudié detenidamente el uso de agujas para el acné en la pantalla de mi teléfono móvil. Me reí hasta morir. Mis compañeros de cuarto definitivamente pensarían que estoy loco si lo vieran, pero esta es la magia de los juegos nocturnos. Estoy completamente inmerso en él y me olvido del tiempo.
Y para ser honesto, todo el mundo está ocupado durante el día y sólo la primera hora de la mañana es completamente para uno mismo. No hay nadie que te moleste y no tienes que pensar en trabajar o estudiar. Puedes disfrutar del proceso de volverte más bella en el juego poco a poco. El ritmo lento es perfecto para una fiesta nocturna como yo, ni demasiado emocionante ni demasiado aburrido.
Vale, tengo que recuperar el sueño. Tengo que ir a trabajar mañana. Espero que los círculos oscuros debajo de mis ojos no sean demasiado obvios jajaja. ¿Tienes algún juego al que juegas hasta primera hora de la mañana y no puedes parar de jugar? Puedes darme Amway, de todos modos no puedo dormir 😴💄