图片
¡No es fácil pescar, pero hoy tengo que jugar al "Mundo cóncavo y convexo"! El jefe no está presente, pero puedes jugarlo en secreto. ¡Este juego es simplemente un salvador para los animales sociales! 🤣
Como trabajador trabajador, PPT y Excel me dominan todos los días. Solo quiero paralizarme después del trabajo. ¿Cómo puedo tener la energía para jugar juegos intensos durante varias horas? ¡Pero "Convex World" es diferente! Su innovador juego de rol de ritmo rápido hace que el combate sea como caminar. Un juego se puede completar en unos minutos. Puedes jugar un juego mientras estás pescando y termina justo antes de que pase el jefe. ¡Perfecto! 👍
¡Y es realmente cruel! El nivel de dificultad está diseñado para ser fácil de usar e incluso un novato como yo puede dominarlo fácilmente. No es necesario que se mantenga al día con los puntos del hígado todos los días y no es necesario que se quede despierto hasta tarde para repasar el equipo. Puedes jugar cuando quieras y cerrar sesión si no quieres jugar. No existe ningún trastorno obsesivo-compulsivo. El sistema de vinculación, el sistema de disfraces, el pequeño teatro, etc., son todos para el ocio. ¡Simplemente haga clic unas cuantas veces mientras pesca y su estado de ánimo mejorará! 🎉
Lo más sorprendente es el sistema de creación de pequeños teatros. Jugué en secreto con los personajes en la computadora de la empresa y representé bromas. Me reí tanto que me lastimé internamente. Mis colegas pensaban que estaba trabajando en serio. 😂 Jefe, ¡realmente no comprende nuestra filosofía de alivio del estrés para los trabajadores de clase trabajadora!
En resumen, si usted también es un trabajador a tiempo parcial que le teme al hígado y a los problemas y quiere aliviar el estrés fácilmente, ¡únase al mundo cóncavo y convexo lo antes posible! Seamos juntos un feliz ángel pescador y salvemos el mundo ante las narices del jefe✨
# Trabajadores pescando secretos # Descompresión del juego # Mundo cóncavo-convexo