Hermanos, hoy estaba navegando por el foro y vi un nuevo juego llamado "La leyenda de la espada", que se decía que trataba sobre inmortales que cultivan la inmortalidad. Cuando miro este viejo hueso, mi mente instantáneamente retrocede a hace 20 años.
¿Aún te acuerdas? No había teléfonos inteligentes en ese momento, así que nos acostamos en la cama en medio de la noche jugando "Legend of Sword and Fairy", Li Xiaoyao y Zhao Ling'er, ¡era un clásico! Más tarde, salió "Xuanyuan Sword" y la trama me hizo romper a llorar. Luego, en la versión en línea de "Swordsman Love", un grupo de personas formó un equipo para limpiar la mazmorra, permaneciendo despiertos toda la noche durante tres noches para conseguir las mejores armas.
Echemos un vistazo a los juegos móviles actuales, como el vuelo con espada, la hegemonía de la alianza de hadas y las mazmorras del amor. Todos son llamativos y elegantes, pero para ser honesto, de hecho han traído la sensación de aquellos juegos independientes y de PC de aquel entonces. Aunque existe la sospecha de "krypton gold" (el desarrollador es Horgos Jiyou, ya sabes), el modo gratuito es bastante bueno para experimentarlo.
Recuerdo que en aquel entonces tuvimos que esperar mucho tiempo para leer la cinta y poder ver una escena. Ahora este joven puede despegar con solo un clic de sus dedos. El esta muy feliz 😄
Pero dicho esto, este juego tiene voces de personas reales y puede coquetear con chicas, lo cual es mucho mejor que simplemente escribir en aquel entonces. Si tuviera 20 años menos, definitivamente reuniría a mis amigos y formaría un "equipo de veteranos" para viajar a través de los campos de batalla del servidor.
¿Alguien que haya jugado el juego quiere chatear? Especialmente los jugadores veteranos nacidos en los años 70 y 80, no sean tímidos, ¡recordemos esos increíbles juegos de Xianxia de aquel entonces! 🤔