Quién sabe, familia mía, ¡recientemente he estado completamente obsesionado con el antiguo juego de amor para dispositivos móviles "Flower Dance"! 😭 Como pequeño experto en juegos, he estado trabajando duro durante tres días y tres noches y finalmente descubrí una serie de secretos para pasar de nivel, ¡que debo compartir con Ni Meng hoy! ¡Ay! 🎮
Primero déjame hablar sobre lo maravilloso que es este juego. La trama tiene muchos altibajos y cada elección afecta el final. Accidentalmente tomé el camino equivocado y casi me matan. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono (no). Pero luego descubrí que siempre que domines algunos puntos clave, puedes llegar fácilmente al final ~ y el sistema de cambio de vestuario también es muy conveniente. ¡Los protagonistas masculinos son todos tan guapos que babeé y me hice volar! 💕
¡Vamos, consigue algunas cosas buenas!
1️⃣ ¡No seas ciego cuando se trata de cultivo, los recursos son limitados! Al principio, comience con el nivel de intimidad del Sr. Xiaoyao. El libro de habilidades que proporciona puede aumentar todos los atributos. En la etapa posterior, la trama será tan cómoda que llorarás. No me preguntes cómo lo sé, es sólo una pérdida de tres días de experiencia.
2️⃣ ¡Presta atención a los atributos coincidentes cuando te cambies de ropa! Por ejemplo, "Qingluan Yuyi" aumenta la inteligencia pero disminuye el encanto. Si quieres desbloquear la trama de "Meet Under the Moon", debes acumular puntos de encanto, de lo contrario te quedarás atascado. Se recomienda pasar al tercer capítulo antes de comprar ropa. Los que se dan en la etapa inicial son suficientes.
3️⃣ ¡Hay rutinas para las opciones de diálogo de favorabilidad! Por ejemplo, en la trama Flor antes y bajo la luna, elegir "Ver flores" agregará 20 puntos de favor, mientras que elegir "Beber" solo agregará 5 puntos y también se deducirá su resistencia. Las hermanas simplemente cerraron los ojos y eligieron "ver flores", tan firmes como un perro viejo.
4️⃣ ¡La última trama del gran jefe, recuerda guardarla al final del Capítulo 3! Debido a que activará opciones ocultas, elige "tomar su mano" para ingresar al final perfecto; de lo contrario, será genial. Lo repetí cinco veces antes de conseguirlo, llorando.
Finalmente, quiero decir que este juego es realmente concienzudo y se puede jugar sin criptón (aunque en secreto pasé un mes jugando con criptón y es muy divertido). La imagen era tan hermosa que tomé una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla, y la música era tan buena que podía escucharla elevarse hacia el cielo. ¡Un amway fuerte para todos aquellos que aman el estilo antiguo y los dulces! Descárgalo rápidamente. Si encuentra algún problema, puede venir al foro para discutirlo conmigo. Espera en línea~🤩
PD: ¿Las hermanas del foro se agregan como amigas? ¡Retirémonos juntos!