He estado jugando al juego móvil vertical de Xianxia "Xiaoyao Love" durante una semana, todo mientras estaba acostado en la cama temprano en la mañana. La pantalla vertical es muy cómoda de manejar con una mano. Si te duelen las manos, ¿puedes cambiar a otra mano para continuar? La imagen es de estilo chino con tinta y aguada, la luz es suave, no deslumbrante y es particularmente cómoda de ver en medio de la noche.
Este juego se centra en la "relajación y el ocio", y no hay ningún sentido de urgencia que te obligue a borrar una copia de inmediato. Tómate tu tiempo en el combate por turnos, haz clic para automatizar y observa cómo liberan las habilidades del personaje. El ritmo es perfecto. Y la trama es un poco humorística, ¿a veces me hizo reír en la cama?
Lo que más me gusta es la música de escena. El guzheng y la flauta se mezclan con el chirrido de los insectos, y uno se siente como caminar por la antigua ciudad en una noche de verano. A menudo tengo sueño mientras juego y me despierto cuando mi teléfono golpea mi cara... La jugabilidad también es muy budista, corriendo como un comerciante, plantando hierbas espirituales y refinando elixires. Charlar con los NPC del juego también es muy interesante y no estaré irritable en absoluto.
Como noctámbulo mayor, realmente creo que este producto es adecuado para hermanas que quieren quedarse despiertas hasta tarde pero no quieren estar demasiado cansadas. Pero no me sigas, me quedé despierto toda la noche otra vez y mañana tengo que ir a trabajar con ojeras ...
Pruébalo ahora, te garantizo que te quedarás dormido a mitad del juego.