图片
Ayer vi este juego en la tienda de aplicaciones. Se decía que era un juego de rompecabezas de ortografía en inglés. Pensé que era bastante interesante, así que lo descargué. Pero después de entrar, había tantas letras allí que no sabía por dónde empezar. Leí que en la introducción decía que se necesitan 30 segundos para comenzar. ¿Por qué siento que sigo confundido incluso después de 30 minutos?
Veo un montón de letras en la interfaz y ¿puedo deletrear palabras deslizando el dedo? Lo intenté una vez, pero no pude deletrear la palabra completa después de rascar durante mucho tiempo. Como resultado, terminó cuando se acabó el tiempo. Estaba muy frustrado😩 ¿Puedo deletrear sólo palabras en inglés? Mi inglés no es muy bueno y acabo de aprobar CET-4, así que me preocupa un poco no poder jugar.
¿Y qué significa "unir letras sin mover el dedo"? ¿Puedo dibujar sólo un trazo? Intenté cruzar algunas letras, pero a veces el juego aparecía un error a la mitad, muy confuso🤔
¿Pueden enseñarme las operaciones básicas? Por ejemplo, ¿cómo eliges las letras en primer lugar? ¿Hay algún consejo para ayudar a los principiantes a comenzar más rápido? Escuché que este juego también permite memorizar palabras, ¿es cierto? Quiero aprender inglés mientras me divierto. Parece mucho más fácil que memorizarlo de memoria.
Hasta ahora solo he completado los primeros niveles del primer capítulo. Los últimos son cada vez más difíciles. Algunas palabras que nunca había visto antes. ¿Puedo buscarlo en un diccionario? ¿O el juego enseña palabras por sí solo? Vi a alguien decir que este juego tiene una rica base de datos de palabras y que cada nivel es diferente, lo que lo hace bastante desafiante.
¡Espero que algunos jugadores experimentados puedan darme algún consejo y enseñarme cómo empezar con este novato! Sería mejor si pudieras compartir algunos consejos para los novatos, como cómo encontrar rápidamente palabras ocultas, algún consejo, etc. Mi vista está realmente negra ahora, todo debido a que deslizo el dedo al azar😂
¡Gracias de antemano a todos! 🙏