图片
A las 4:16 de la mañana, miré los efectos especiales de los fuegos artificiales de "Felicitaciones por pasar de nivel" en la pantalla de mi teléfono móvil, me dejé caer en la silla de juego y me reí tontamente. Me quedé despierto toda la noche otra vez, pero estoy tan feliz jajajajajajajajajaja
Este "Quema tu cerebro" es realmente venenoso. Obviamente es sólo un juego de rompecabezas, pero ¿por qué no puedo dejar de jugarlo? He estado jugando con él desde las 11 de la noche hasta ahora. Originalmente quería jugar dos niveles para relajarme antes de acostarme, pero resultó que ya casi amanecía🌙
Su diseño de niveles es realmente adecuado para jugar en mitad de la noche. No es necesario que esté nervioso por la operación, pero sí que debe tener una imaginación muy amplia. Estuve atrapado en un nivel durante casi media hora y tenía tanto sueño en los párpados que de repente tuve una idea: ¡resulta que hay que colocar el bloque al revés! En ese momento realmente sentí que el rompecabezas estaba resuelto. La somnolencia desapareció y me levanté de nuevo y seguí trabajando.
Me gusta más el modo de dibujo lineal y la parte del stickman. Dibujar tranquilamente delante de la pantalla a altas horas de la noche resulta especialmente relajante. Aunque mi cerebro está cansado, mis manos no pueden dejar de sentir. Cada vez que paso un nivel, quiero "irme a dormir después de otro nivel" y luego recibir bofetadas innumerables veces.
Ahora he superado los 200 niveles en el modo principal y todavía hay algunos modos temáticos que guardaré para la próxima vez que me quede despierto hasta tarde para jugar. Creo que este juego es un tesoro para los jugadores noctámbulos. El ritmo es muy cómodo, no quema demasiado el cerebro y no es lo suficientemente aburrido como para hacerte quedar dormido. Es muy adecuado para usarlo como sonido de fondo cuando te quedas despierto hasta tarde los fines de semana. Juega lenta y lentamente, y amanecerá antes de que te des cuenta.
Vale, ya casi amanece y voy a recuperar el sueño. Espero que los muñecos de palitos y los cubos bomba no aparezcan en mis sueños. 🙃 PD: ¿Hay alguna hermana como yo que tenga más energía después de jugar este tipo de rompecabezas a altas horas de la noche?