El jefe salió a una reunión, así que me gustaría recomendar un juego para dispositivos móviles al que me he vuelto adicto en secreto recientemente: "City Attack".
Permítanme empezar diciendo que soy un pescador experimentado. Lo que más me impresiona de este juego es que una partida es corta y una pequeña batalla se puede completar en 5 minutos. Puede pescar al mediodía, pretender tener una reunión por la tarde o incluso ponerse en cuclillas en el hoyo, sin retrasar el negocio en absoluto (Jefe, escuche mi explicación).
Los gráficos no son de primera categoría, pero la ventaja es que el combate en tiempo real no requiere que tengas que apresurarte. Sólo necesitas alinear tus tropas y ver cómo se apresuran a luchar por su cuenta, sin siquiera tener que operar. La estrategia es un poco, pero no complicada. Simplemente elige algunos generales, como Lu Bu, Diao Chan, etc., colócalos en la formación y lucha automáticamente. Es ideal para personas que desean relajar su cerebro en el trabajo.
Lo más sorprendente es que tiene diez mil personas peleando en la misma pantalla. Aunque sé que no puede haber diez mil personas en el teléfono móvil, pero al ver a los villanos densamente poblados corriendo en la pantalla, junto con ese tipo de música de fondo, puedes sentir una sensación de logro cuando pescas, ¿sabes? Siento que estoy al mando de miles de tropas y que mi jefe está al lado diciéndome que trabaje horas extras sin retrasarme.
El modo de carga es 0 yuanes, lo que significa que puedes jugar sin gastar dinero. Esto es muy adecuado para personas trabajadoras. ¿No es delicioso el dinero ahorrado para comprar té con leche?
En resumen, este juego es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para trabajadores inmigrantes. ¿Qué estás esperando? Antes de que regrese el jefe, ¡descárgalo rápidamente! 🥷💼