Estaba navegando por la App Store por aburrimiento hace dos días y vi este ícono de "Happy Three Kingdoms". Fue tan lindo. Al principio pensé que era un juego de lucha. No estaba realmente interesado en ello, pero cuando hice clic en él descubrí que no daba nada de miedo. ¿Adivina qué? ¡De hecho puede adoptar gatos! ¡Ahhhhh es tan curativo! 😭
Hay tantos gatitos lindos en el sistema doméstico. Los toco en línea todos los días, les pongo pequeños gorros y bufandas y los veo correr por el jardín. Siento que mi estado de ánimo ha mejorado durante todo el día ~ Y este gato fue criado para colgar y es completamente desalmado. ¡Es simplemente demasiado amigable conmigo! Si estás cansado de hacer los deberes en clase, ¡puedes curarte conectándote y viendo gatos! 💕
También hay un sistema de vestidor en el interior. ¡Sería tan lindo poner a los generales en falditas! Me gusta especialmente Sun Shangxiang en "Tres Reinos". Le regalé un vestido rosa y un accesorio para el pelo de gato. ¡Fue tan lindo! Vestir a tu personaje todos los días te hace sentir tan feliz como jugar un juego de disfraces~
Aunque este juego también tiene batallas de cartas, hay un modo casual en el que puedes pensar lentamente en ello y también tiene una función de alojamiento automático. Por lo general, simplemente me quedo por ahí, miro las cartas y juego de manera informal. No importa si pierdo. De todos modos, ¡el gato todavía está esperando que vuelva a alimentarse! 🤭
Lo que más me sorprende es que al registrarte recibirás generales de SSS y muchos cupones para sorteo de cartas. Puedo coleccionar todo tipo de máscaras lindas incluso si tengo un grupo sin kriptón. ¡Este juego es realmente adecuado para chicas como nosotras a las que les gusta un estilo de curación relajante!
En resumen, ¡se lo recomiendo mucho a las hermanas a las que les gustan las pinturas lindas y no quieren pelear y matar como yo! ¡Criamos gatos juntos! 🐱🌸