图片
Hermanos, hoy estaba hojeando mi teléfono y de repente vi un pequeño juego llamado Maruko-sama y rompí a llorar. ¿Todavía recuerdas los días en que eras niño y corrías a la tienda de juegos con tu dinero de bolsillo en la mano y comprabas un cartucho GBA pirata de caparazón amarillo por cinco yuanes? Las portadas de esos casetes estaban impresas con "100 en 1" o "Naruto Fighting", pero cuando se abrieron, estaban llenas de Tetris y Snake... ¡Pero incluso con estos casetes de basura, todavía jugábamos como locos! 👾
Hablando de este Bengbengbeng, al principio pensé que era solo un juego de pelota sintética común y corriente, pero una vez que comencé a jugarlo, oh wow, los efectos de sonido del bengbengbeng me llevaron directamente a los diez minutos entre clases cuando usaba SP para jugar "Drill Boy" y "Rolling Ball". El modo de juego es muy simple, es decir, dos bolas se emparejan, se expanden en un círculo y luego se vuelven a emparejar, volviéndose cada vez más redondeadas y rodando cada vez más alto. A diferencia de muchos juegos móviles de alto precio disponibles hoy en día, este juego es gratuito y no tiene publicidad. Depende únicamente del rebote mágico para mantenerte aquí, lo que hace que sea muy difícil detenerte. 🎮
Para ser honesto, el vidrio pixelado desgastado por el viento en el GBA original siempre pareció un poco aburrido, pero Maruko-sama ha optimizado el funcionamiento con una pantalla táctil moderna. Puedes arrastrar la bola con solo deslizar el dedo, lo cual es mucho más cómodo que la pantalla de teclas cruzadas de entonces. Y cuando lo sintetizas hacia atrás, la gran bola duang duang rebota en la pantalla. ¡El sentimiento de satisfacción es como la sorpresa de encontrar una "Historia de la cosecha" que se puede reproducir por casualidad en un casete pirateado! 🌟
Aunque los emuladores de teléfonos móviles pueden reproducir juegos antiguos, no hay muchos juegos nuevos que puedan crear sensaciones antiguas. Lo que Maruko-sama me trajo no sólo fue el placer de las pelotas sintéticas, sino también la felicidad de mi infancia de que "solo una tarde y una tarjeta pirateada pueden dar lugar a todo un verano". No hables más, voy a seguir apilando mi Meatball King. ¿Tiene algún recuerdo similar de casetes pirateados? ¡Ven y charla en el área de comentarios! 🤣