Es "Ancient Soul" en lo que acabo de empezar. Es producido por Pangu Soul Studio y es la segunda parte de la serie Soul Blade. Al principio, no tenía resistencia a este tipo de juego de estilo oscuro, pero tan pronto como lo jugué, me enganché. ¡Advertencia! !
El trasfondo del juego es la mitología nórdica. Juegas el papel de un heredero reencarnado. Comenzando desde Muspelheim, cortas y cortas a lo largo de las tres líneas de tiempo y espacio de la memoria virtual, la gloria antigua y los huesos verdaderos. En la trama también puedes elegir el sacrificio o la redención. Cada elección afectará a los artefactos o la asistencia obtenida posteriormente. Elegí la ruta del sacrificio y obtuve un artefacto de Odín. ¡Era tan guapo! ! 😎
¡La sensación de combate es súper sedosa y el impacto se siente muchísimo! Combinar movimientos es súper divertido y el diseño de batalla de BOSS se basa mucho en el alma, pero la dificultad no es tan anormal e incluso los débiles pueden divertirse. Ayer jugué toda la tarde y ni siquiera fui a clase (no me imiten jaja)
Lo más emocionante es que puedes conseguir la ayuda de cientos de dioses, como Loki y Odin, a quienes puedes convocar para que te ayuden a luchar. Sólo quiero preguntar ¿quién más? ! ! Este juego es como llevar la mitología nórdica al teléfono móvil y los efectos especiales en la pantalla también son explosivos. Cada vez que uso una habilidad, siento que mi teléfono va a echar humo 😂
La plataforma de ejecución es 5.0 y el teléfono Android que uso funciona perfectamente sin ningún retraso. ¡Y este juego es realmente gratis! ! ¡Carga cero! ! El desarrollador es Suzhou Tianhun Network Technology. He jugado a Soul Blade 1 antes y esta segunda generación es un salto cualitativo completo.
Altamente recomendado para quienes gustan de los juegos de acción, el estilo oscuro o están interesados en la mitología nórdica. Le he regalado Amway a tres compañeros de cuarto en el dormitorio y ahora nos conectamos a Internet para repasar los materiales todos los días. ¡Es una alegría! !
¡No hables más, voy a hacer ejercicios para el hígado, alma antigua yyds! ! 💪💪💪
#古hun #手机游戏推荐 #DarkAction #NordicMythology #GameAmway