图片
Hermanas! Originalmente era una persona un poco transparente que solo jugaba con lindas mascotas y se disfrazaba, pero mi amigo me metió en el mundo de King of Fighters... Me preocupaba que fuera demasiado duro, pero después de entrar, ¡estaba completamente delicioso! 🥹
En primer lugar, aunque es un trasfondo de lucha, ¡el sistema de pellizco facial es muy lindo! Puedes vestir a tu personaje con todo tipo de modas suaves y fufu. Caminar por la ciudad libre de 3D es como visitar un gran mundo de disfraces ~ También puedes adoptar mascotas pequeñas. Es realmente terapéutico interactuar con ellos todos los días. Puedes pasar una tarde entera jugando. 😭
Lo que más me sorprende es que hay una simulación de ciudad gratuita, donde puedes plantar flores y decorar tu hogar. ¡Es un hogar completamente feliz para los jugadores ocasionales! Aunque hay misiones de combate ocasionales, la dificultad no es alta y puedes desbloquear ropa más hermosa ~ La imagen es brillante y de estilo futuro cercano, no da miedo en absoluto, pero tiene una sensación de ensueño. ✨
En resumen, si quieres encontrar un juego que sea relajante y un poco lindo y social, ¡realmente puedes probar este! ¡Lo recomiendo mucho! 😘