图片
Recientemente descubrí un pequeño juego mágico llamado "Little Forest Spirit". ¡Es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para nosotros, los trabajadores!
Para decirlo sin rodeos, es un juego de síntesis. Se pueden sintetizar tres idénticos en uno más avanzado con solo unos pocos clics del dedo. No necesitas usar tu cerebro ni tu corazón. Puedes introducirlo en el trabajo y bloquear la pantalla directamente después de que pase el jefe. Podrás seguir jugando cuando regreses sin retrasar tu trabajo en absoluto.
Lo más sorprendente es que el estilo de la pintura es cálido y está lleno de flores, plantas y animales, lo que te hace sentir curado con solo mirarlo. Estaba de mal humor después de que mi jefe me criticara esta mañana. Abrí el juego, sinteticé algunas flores y al instante sentí que el mundo volvía a ser hermoso. También hay una pequeña parada en el bosque en el juego, que está esperando a que me detenga. Pensé, ¿no sería este mi refugio a la hora de pescar?
¡Y no se requiere dinero de criptón! Descárgalo gratis, tu conciencia llorará. A diferencia de algunos juegos que te bloquearán los niveles sin cobrar dinero, puedes jugar a este juego de manera informal y relajarte.
También hay algunas deficiencias, pero es demasiado exagerado. Accidentalmente toqué pescado toda la tarde. Te sugiero que pongas un despertador y no te dejes atrapar por RR.HH. como a mí. Jaja 😂
En definitiva, hermanos y hermanas trabajadores, si vosotros también queréis relajaros en secreto mientras trabajáis, venid a probar esto. ¡No es fácil pescar, pero es importante curarse!