图片
Señoras, hoy colé una copia de "Soulblade Tactics" en el trabajo, ¿y adivinen qué? ¡Acababa de terminar de construir el edificio táctico y me estaba preparando para atacar furtivamente a la liga de al lado, cuando el jefe apareció de repente detrás de mí! 😱 Tenía tanto miedo que casi se me cae el teléfono, pero el jefe me dio una palmada en el hombro: "Joven, tu alineación no es buena, necesitas una niñera". Me quedé petrificado en el acto... ¡Resulta que el jefe también es un veterano de este juego y trabaja horas extras todos los días durante la pausa del almuerzo para limpiar copias! 😂
Para ser honesto, este juego es demasiado amigable con nosotros, los trabajadores. Podemos terminarlo en diez minutos sin preocuparnos. Mi colega Lao Zhang Gengjue enviaba tropas en secreto durante las reuniones diarias. Después de que el director se enteró, los dos formaron una alianza. Ahora discuten juntos tácticas todos los días y están aún más motivados para trabajar horas extras...🤣
Lo más emocionante es la mazmorra de la campaña de la alianza. Hago equipo con el jefe, él dirige las tropas y yo le aconsejo. ¡Finalmente, ya no tengo que escabullirme y evitarlo! Este juego es simplemente una nueva forma de socializar en el lugar de trabajo. La pesca también puede mejorar las relaciones. ¡Se lo recomiendo a todos los trabajadores trabajadores! No es fácil pescar en el trabajo, pero con ello tu jefe se convierte en tu compañero de equipo, así que ¿a quién le importa si estás pescando? 😎