"Viaje a los Tres Reinos" es realmente asombroso, ¡le daré el visto bueno! Como entusiasta de los juegos de estrategia, esta ola debe ser buena para ti. ???? Al principio, se regala a un grupo de generales, incluidos Lu Bu, Zhuge Liang y Zhao Yun, ¡y el grupo de prostitutas está extasiado! Además, el estilo de la pintura recuerda mucho a los Tres Reinos, el mapa de la ciudad es extremadamente detallado y el sonido de los tambores de guerra durante el asedio es tan ardiente. ????
La jugabilidad es realmente de primera categoría. Por lo general, lideras una legión para apoderarte del territorio, pero también puedes formar un equipo con tus amigos para luchar en batallas de la ciudad, y se siente como cooperar con el comando, ¡yyds! La formación de generales militares también es muy interesante. Puedes combinar libremente la alineación. Recientemente, estoy trabajando en una combinación de cinco generales tigre. La producción se maximiza directamente y la piel crujiente del oponente se evapora instantáneamente. ????
¡Lo más importante es que este juego es gratis! Sin esos molestos umbrales VIP, puedes divertirte jugando sin criptón. Últimamente me he divertido hasta medianoche todos los días y mis compañeros de cuarto dicen que estoy loco. Pero, para ser honesto, este juego definitivamente puede hacerte feliz, pero los jugadores budistas también pueden divertirse, conectarse todos los días para recolectar comida, jugar mazmorras y divertirse. ??????
¿Sobre qué sigues dudando? Descárgalo rápidamente y jueguen juntos. Te estaré esperando en el servidor regional. ¡Formemos un equipo y hagamos algo! ???????