图片
Cuando entré por primera vez al juego, ¡me quedé atónita al ver esos preciosos vestidos! Es todo encaje, bordados y joyas. Es más una princesa que una princesa👗✨
Al principio no sabía cómo combinar nada. El sistema me pidió que usara "estilo elegante" para asistir al baile. Me vestí al azar de rojo y morado. Como resultado, el NPC se quejó de que parecía un árbol de Navidad. Pensar en ello ahora me hace reír hasta la muerte, pero estaba realmente confundido en ese momento.
¡Pero luego comencé y descubrí que en realidad es bastante simple! La ropa está dividida en categorías muy detalladas, que incluyen estilo aristocrático, estilo lindo y estilo casual, y puedes teñirlas libremente. Ahora voy a fiestas de baile todos los días y ahorro monedas de oro para comprar vestidos nuevos, ¡lo que me da una gran sensación de logro!
Ah, por cierto, esos NPC también son muy interesantes. Hay un conde muy guapo que siempre me invita a bailar. Cuando elijo las palabras del diálogo, siempre elijo las palabras equivocadas para hacerlo enojar, pero él simplemente tiene una expresión de "pequeño idiota", lo que hace que quiera burlarse de él aún más jajaja.
En resumen, Spiral Waltz es realmente adecuado para chicas como nosotras a las que les gusta cambiarse de ropa, ver tramas y charlar. Recomiendo a todos que se unan a la diversión ~ Si tienen alguna pregunta, pueden preguntarme. Aunque todavía soy un novato, ¡podemos explorar juntos! 🥰