Hola a todos, el editor de Qitan está aquí para presentarles los juegos de Amway nuevamente ~ Hoy quiero hablarles sobre esos antiguos juegos móviles con imágenes pintorescas y música envolvente. Los temas antiguos siempre han sido mis favoritos y cuando los juego, siento que realmente he viajado al mundo de los inmortales. Revisé mi biblioteca de juegos y seleccioné los diez mejores juegos móviles antiguos y estéticos, con la esperanza de ayudar a mis amigos a quienes también les gustan este tipo de juegos. Vaya primero al primer número, elija algunos favoritos para compartir y habrá más en el futuro ~
El primero que recomiendo es el que he estado jugando recientemente: "Wind Tales". Este juego tiene un escenario particularmente interesante para los tres clanes de "hadas demoníacas humanas". Cada uno de los seis personajes principales tiene sus propios antecedentes, y las seis facciones principales (Shituoling, Tiance Mansion, Yaowang Valley, Dragon Palace, Putuo Mountain y Pansi Cave) tienen diferentes habilidades. El estilo de pintura es fresco y lindo, pero las escenas son realistas. Esta mezcla es inesperadamente armoniosa y la banda sonora de estilo antiguo también es súper agradable. Cada vez que ingresas al juego, tienes la sensación de escuchar un pequeño concierto. Si eres un jugador al que le gusta Xianxia pero no quieres ser demasiado agresivo, este juego es fácil de comenzar y gratuito con umbral cero. Es muy recomendable.
También hay un clásico entre los clásicos: el "juego móvil Tianya Mingyue Dao". Aunque su modelo de carga está orientado hacia los juegos en línea, los gráficos están realmente al nivel del techo. Jiangnan Water Town y Saibei Desert, cada fotograma se puede capturar como fondo de pantalla. La trama también es muy triste y tiene una fuerte sensación de inmersión. Más adecuado para amigos a quienes les gusta explorar el gran mundo y socializar.
"Cien escenas del sur del río Yangtze" es adecuado para jugadores ocasionales. El estilo de pintura con tinta se combina con el juego de gestión. Eres un prefecto en la antigüedad, construías casas, plantabas árboles, entretenías a literatos y gente elegante, lo cual es una excelente manera de aliviar el estrés. La música también es muy antigua, adecuada para jugar antes de acostarse.
""The Song of Love"" se centra en el desarrollo del amor, la trama es tan dulce que duele y el estilo de pintura es tan exquisito como un antiguo cómic romántico. Las chicas a las que les gusta leer cuentos y disfrazarse no deberían perdérselo.
Hablemos primero de estos cuatro modelos y agregaremos los seis modelos restantes en el próximo número. Si también tienes una colección privada de juegos móviles antiguos, no dudes en compartirlos conmigo en el área de comentarios ~ ¡Que tengas un feliz fin de semana! 😊