Como otaku bidimensional senior, admito que soy un "artista vivo" y un "actor de voz control". Cada vez que veo la hermosa superficie de la tarjeta, me emociono y empiezo a comprarla. ¿Cuál es el resultado? ¡El sistema de combate es tan aburrido que me dan ganas de invocar el poder oscuro para sellar mi teléfono! Por ejemplo, en cierto juego móvil que se dice que es "épico", el diseño de pie de la heroína es tan hermoso que me dan ganas de lamer la pantalla, pero la jugabilidad es solo punto punto + colgar automáticamente, y ni siquiera me molesto en hacer una animación de habilidad. ¡Estaba tan enojado que inmediatamente desperté al "modo bancarrota"!
¡pero! Hoy debo recomendar un juego que me emocionó mucho en el acto: "Stadium Storm". ¡No dejes que la palabra "fútbol" te desanime! Aunque no soy fanático, cuando entré y eché un vistazo, el modelado de Messi era tan exquisito que incluso podía contar su barba, y las líneas musculares de Cristiano Ronaldo eran tan hermosas que yo, un hombre heterosexual, quería gritar "Omni-chan". ¡Este estilo de pintura y estos detalles son comparables a la (incorrecta) transformación 3D de una esposa de segunda dimensión! Además, la interfaz de usuario está llena de sentido tecnológico y los efectos especiales de las habilidades son tan brillantes como el movimiento especial "Destruction Kick".
¿Lo que es aún más escandaloso es que su jugabilidad no es mala? Una persona discapacitada como yo puede pasar desapercibida para personas con mis habilidades. Cada vez que disparo, siento como si estuviera disparando a un "meteorito en el cielo". ¡Con el comentario apasionado, mi segunda alma arderá directamente! La versión del Festival de Primavera también cuenta con actividades de estrellas legendarias. Vi a Pelé y a Maradona en línea. Aunque no los reconocí, ¡los cuadros de pie eran tan bonitos que quise gastar dinero para dibujar cartas!
En resumen, los fanáticos del estilo de pintura pueden usarlo libremente, al menos puede usarse como una colección de papel tapiz. Finalmente, lo resumí con un meme bidimensional: ¿la única carta de Yala? No, ¡la situación en la cancha es la verdadera "brecha dimensional"! ⚽️✨