图片
Para ser honesto, cuando jugué recientemente al juego "Heartbreak Master", me quedé atónito durante mucho tiempo. No es por las impresionantes imágenes, sino por el sabor familiar que me llevó a la era de Saipan.
Para ser honesto, en el mercado actual de juegos móviles, cada vez hay menos juegos de rompecabezas que la gente pueda jugar con tranquilidad. O se trata de robar cartas con oro criptón o se trata de una operación mecánica repetitiva. Pero "Heartbreak Master" es diferente. Sigue el enfoque más clásico de "diálogo para encontrar defectos". Cada nivel es una historia corta independiente, como la versión castrada de "Mystery Academy" o "Ace Attorney" que jugábamos con Nokia en aquel entonces. 😌
En el juego, tienes que jugar como detective, encontrar lagunas lógicas a través de conversaciones con diferentes personajes y exponer las mentiras del cabrón. Es un poco vergonzoso decirlo, pero el diseño de niveles es bastante inteligente. Por ejemplo, cuando el cabrón dijo "anoche trabajó horas extras hasta las tres de la mañana", descubrirás que su círculo de amigos todavía estaba registrándose en el bar a la una de la madrugada. Este tipo de detalle fuera de lugar es la esencia de los juegos de rompecabezas de la vieja escuela.
Nunca había oído hablar del desarrollador, Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd., pero después de jugar, puedo sentir que el equipo de producción comprende los gustos de los jugadores veteranos. No hay una interfaz de usuario sofisticada ni ventanas emergentes publicitarias molestas. Puedes descargar y jugar todos los niveles gratis. Este sentimiento "puro" me recuerda a mí mismo cuando pasé una tarde entera investigando un rompecabezas.
Lo único que lamento es que la plataforma requiere 5.0 o superior, y es posible que algunos modelos más antiguos no puedan ejecutarla. Pero si eres como yo y estás cansado de esos juegos de comida rápida de hoy en día, prueba este. No te hará hervir la sangre, pero te hará sonreír un poco mientras te tomas un descanso, recordando la alegría que traen esos juegos sencillos. 👍
(Por cierto, la trama del juego es bastante inmersiva. Los amigos que estén interesados pueden ir a la sección de novelas originales para leer discusiones relacionadas. Es bastante interesante).