Creo que en aquel entonces todavía no existían los teléfonos inteligentes. Nosotros, los viejos jugadores, nos agachamos frente al televisor, sosteníamos un minibús y enchufamos el casete amarillo. La imagen estaba borrosa como un mosaico, pero pudimos mirar al elfo píxel subiendo de nivel hasta la medianoche. Más tarde, se lanzó "Digimon", y fue tanto creciendo como evolucionando, lo que se llama superior. Pero ahora, si miras "La crianza de las bestias divinas", la imagen es tan exquisita. Kunpeng vuela desde el cielo y las plumas de sus alas se pueden ver claramente. Vaya, la tecnología realmente ha avanzado.
Hablemos del comienzo y te lancemos directamente a la era prehistórica. Gonggong y Zhuanxu rompieron el cielo en una pelea, y la abuela Nuwa estaba ocupada reparando el cielo. Cuando vi la trama, oye, ¿no es más emocionante que la escena inicial de "La leyenda de la espada y el hada", donde Li Xiaoyao acaba de despertar de su sueño? En ese momento, Li Xiaoyao abrió los ojos y vio a Zhao Ling'er. Ahora, cuando abrí los ojos y vi al gigante Kun flotando en el mar, el impacto fue tan grande que fue como el cielo y la tierra.
Lo que más me gusta de este juego es en realidad la profecía: "Los dioses están furiosos, el cielo y la tierra se derrumbarán; los demonios están furiosos y el sol y la luna se oscurecen". Creo que había este tono en "Xuanyuan Sword" en aquel entonces. En ese momento, pensé que esta palabra era asombrosa. Mirándolo ahora, estos tipos que crean juegos pueden hacer su trabajo y sacar a relucir directamente los sentimientos de jugadores veteranos como nosotros.
Ahora, hablemos del modelo de carga. Te ruego que preguntes, ¿son 0 yuanes? ¿Puedes jugar un juego de esta calidad sin gastar dinero? En ese momento, tuvimos que gastar decenas de yuanes para reproducir un CD genuino de "Legend of Sword and Fairy", lo que hizo que me doliera el cuerpo durante varios días. El desarrollador actual, Wuhu Lehaha Network Technology Co., Ltd., tiene un nombre real y es gratuito. ¡Esto beneficia a jugadores veteranos como nosotros!
De todos modos, lo descargué y estoy listo para criar algunas bestias míticas. Luego les mostraré a mis amigos lo mismo que cuando jugué "Stone Age": "¡Viste, mi montura es un bien escaso!" 😎 Queridos jóvenes amigos, si también queréis experimentar la alegría de criar mascotas como nosotros, los veteranos, date prisa y hazte con una. Estoy seguro de que no te arrepentirás.
¡No hables más, continuaré estudiando cómo atrapar el Kunpeng y compartiré mi experiencia en la crianza del animal contigo más tarde! 👴🔥