Se decía que era un juego gratuito y que obtendrías 100 millones en fondos cuando te unieras al servidor. Pensé que era un aviso, pero al hacer clic en él vi que toda la pantalla estaba llena de entradas de recarga. ¿VIP quiere dinero? ¿Quieres extraer los huesos de tu alma? ¿Tu piel necesita kriptón? Incluso las monturas se dividen en tres, seis o nueve niveles. Si quieres montar uno guapo, ¡empieza con 648!
Estoy pensando en el aniversario, debería haber algunos beneficios de conciencia, ¿no? ¿El resultado? Los VIP gratuitos que se regalan son todas versiones emasculadas cuando ingresas. Los VIP reales requieren que pagues por la renovación. ¿Xiaowu realiza entregas en línea? ¡Es Xiaowu en línea instándote a recargar dinero! 😂
Me voy a quejar, pero este juego es realmente interesante, los gráficos son bastante buenos y el combate es bastante bueno. Este es el sistema kriptón-oro, al que me gustaría llamar el "continente kriptón-oro del continente Douluo". Todos los días, cuando me conecto, aparecen varias ventanas emergentes: doble del primer depósito, paquetes de regalo por tiempo limitado, recargas acumuladas... Sospecho que el planificador es un graduado del departamento de matemáticas y calcula claramente las billeteras de los jugadores.
Lo más escandaloso es el "beneficio del fondo de mil millones". Pensé que era un regalo directo de mil millones de diamantes, pero ¿resulta que necesitas recargar una cierta cantidad para desbloquearlo? Querido amigo, le daré la máxima puntuación por esta operación. ¡No tengo miedo de hacerte sentir orgulloso!
En resumen, ¡el Partido Cero Krypton debe ser cauteloso, hermanos! Si tienes una mina en casa, como no te dije, este juego es realmente genial. De lo contrario, se recomienda desinstalarlo directamente. ¿No sería delicioso ahorrar dinero para comprar costillas? 🍖
#GameTucao # Douluo Dalu #Krypton Gold Game #Guía de protección contra rayos