图片
Recuerdo cuando todavía jugaba a Warcraft 3 en un monitor CRT en mi dormitorio de la universidad. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes e incluso los reproductores de MP3 eran artículos escasos. Veinte años después, los juegos móviles se han vuelto cada vez más sofisticados, pero cuando abro la tienda, todos son "obtén un atuendo mágico con la primera carga de 6 yuanes" y "VIP15 desbloquea el barrido con un clic". Sacudí la cabeza cuando lo vi: esto no es un juego, claramente es jugar con una billetera😅
Hasta hace unos días, cuando tenía insomnio y navegaba por la tienda de aplicaciones, de repente encontré algo llamado "Fight to Fight". El icono me resultaba familiar. Casi lloré cuando hice clic en él: ¿No es este el modo clásico de luchar entre sí con personas en torres de tiro con arco y construir tropas en la plataforma de batalla de Haofang? ¡El diseño del edificio, el momento del envío de tropas, las actualizaciones tecnológicas e incluso la relación de moderación entre las armas son auténticos de War3! El punto clave es que este producto no tiene compras dentro de la aplicación y ni siquiera hay una entrada de recarga. El equipo de desarrollo realmente no tiene miedo de morir de hambre🤣
Para ser honesto, es posible que los jóvenes de hoy no sepan que alrededor de 2005, la mitad de las personas en el cibercafé eran leyendas de piratería y la otra mitad jugaba este tipo de mapa personalizado de "construir tropas contra A". En ese momento, lo llamamos un "juego de guerra", comparando quién tenía operaciones estables, microgestión meticulosa y tácticas astutas. Más tarde, salió un mapa de juego de rol llamado "Fight to Fight". Fue tan popular que tuve que hacer cola para poder acomodarme en una habitación. Ahora se ha trasladado intacto a los teléfonos móviles y se han cortado todos los sistemas de desarrollo: ¿extracto de tarjetas? No existe. ¿equipo? Quiero comer mierda. Un juego dura 20 minutos. Ganar o perder depende de qué tan rápido gire tu cerebro. Si ganas, podrás gritar todo el día. Si pierdes, sólo puedes culparte a ti mismo. Es como reencontrarse con un viejo amigo y romper a llorar.
Lo más sorprendente es que también admite 1v1 y 2v2, y la velocidad de coincidencia es mucho más rápida que la sala abarrotada en el pasado. El 2v2 es especialmente una prueba de coordinación. Construyes un tanque y tu compañero de equipo reprime al mago, y los dos cuchillos de cocina del otro lado corren hacia ti y colapsan. En ese momento, la voz dice: "Hermano, deberías ahorrar dinero y convertirte en una fuerza aérea". Instantáneamente sueñas con volver a la residencia universitaria para pelear toda la noche. No había teléfonos inteligentes en ese momento, pero ahora puedes sacar tu teléfono móvil y jugar en cualquier momento. De hecho, el desarrollo de la tecnología ha hecho la vida más cómoda, pero la lógica de un juego verdaderamente bueno no ha cambiado: debe ser pura competencia, no confiar en las trampas para retener a los jugadores, sino en el hecho de que cada juego es diferente.
Sé que hoy en día hay muchos juegos que dicen "sin conciencia de dinero", pero la mayoría de ellos son sólo un truco. "Fight to Fight" realmente no gastó ni un centavo, e incluso la publicidad fue lamentable. El equipo de desarrollo probablemente dependió del amor para generar electricidad. Hace veinte años, este tipo de juego definitivamente habría podido colarse en la competencia de exhibición WCG. Aunque ahora es un poco especializado, es adecuado para veteranos que realmente conocen el juego.
Finalmente, una digresión: ¿está un poco fuera de tema publicar recomendaciones de juegos en el área de citas por selfies? Pero creo que las personas que pueden jugar este juego con los pies en la tierra son en su mayoría personas comprensivas que han superado las impetuosas rutinas. Si realmente hay una chica que está dispuesta a formar equipo conmigo para 2v2, será más emocionante que ver 10,000 hermosas selfies🤙 Si no estás convencido, ven y pelea, el viejo conductor de identificación me ayudará y no llores si pierdes.