¿Quién en la familia entiende? ! ! Recientemente, cuando voy a foros de juegos, sigo viendo todo tipo de gigantes con oro de criptón, como un depósito inicial de 648 para obtener un SSR, fichas de guerra de cartas mensuales, un montón de muñecas matryoshka, jugar un juego es como planear pagar la hipoteca😤
Hace dos días jugué a un viejo juego llamado "Highest Alert". Al principio pensé que era sólo una forma de ganar dinero, ¡pero resultó ser muy divertido una vez que lo jugué! Miren esta introducción, ¡es una réplica de Alerta Roja, hermanos! Es La Gloria de la República que se escuchó en los cibercafés cinco veces consecutivas. Ahora tiene una versión móvil👀 ¡Lo más importante es que este juego tiene un umbral de 0 kriptón de oro! No hay nivel VIP, ni ventana emergente de recarga, todo se trata de recolectar desechos y ni siquiera puedo encontrar el primer botón de recarga. Me quedé en shock😱
Algunas personas pueden decir: "Si no gastas dinero, definitivamente morirás", pero para ser justos, el nivel de energía del juego es media hora al día para limpiar el cuerpo, y el grupo gratuito puede ahorrar 200 extracciones de recursos de cartas en un mes, y todas las unidades extraídas son unidades clásicas: tanques Apocalipsis, dirigibles Kirov y tropas aéreas en horas extras. Los fanáticos militares veteranos romperán a llorar cuando lo vean 😭 En comparación con algunas tarjetas de al lado, un grupo de tarjetas limitado garantiza 3.000 yuanes. Me reí hasta morir. ¿Por qué es un juego roto?
En resumen, hermanos, si quieren encontrar sentimientos pero no quieren que los interrumpan, pueden probar esta "Alerta Máxima". De todos modos, no cuesta dinero, simplemente descárgalo y juega unas cuantas veces y sabrás lo que es un "juego móvil concienzudo yyds". Primero voy a actualizar mi tanque Rhino, adiós👋