图片
Hermanos, recientemente durante mi pausa para el almuerzo, mis colegas me arrastraron a un nuevo pozo: Drift Master. Para ser honesto, al principio me negué. Después de todo, hay que prestar atención a la eficiencia al pescar en el trabajo, ¿verdad? Pero este juego es realmente adecuado para una criatura social como yo, que "no duerme al mediodía y se desploma por la tarde".
Permítanme hablar primero sobre cómo llegué a jugar con mis colegas. Nuestro departamento tiene una breve pausa para el almuerzo y, a menudo, quedan 20 minutos después de terminar la comida para llevar. Tengo miedo de que el jefe me atrape cuando juego con el rey y tengo miedo de que suene la campana antes del final del juego de la gallina. Accidentalmente encontré un maestro de deriva, así que intenté dárselo a Lao Wang en la siguiente estación de trabajo. Como resultado, todos los días nos sentábamos en cuclillas en las escaleras al mediodía, cada uno con un teléfono móvil, compitiendo para ver quién podía llegar más lejos y quién podía ahorrar más monedas de oro.
¿Qué tan fácil es este juego? Solo hay dos operaciones: mantener presionado para derrapar o tocar para derrapar, y los efectos visuales y de sonido harán el resto. Todo lo que tienes que hacer es mirar las indicaciones en pantalla y realizar la operación sin pensar en absoluto. En el modo vertical, puedes jugar con una mano y sostener una lonchera o té con leche con la otra. Creo que el planificador debe saber trabajar, porque incluso si estás mordiendo muslos de pollo y tienes la boca sucia, aún puedes sostener tu teléfono móvil entre tu cuello y seguir hablando.
Y lo más emocionante es que después de terminar una curva, el automóvil se desviará automáticamente y el efecto de sonido junto con la vibración de la pantalla será particularmente relajante. Antes de cada reunión de departamento, Lao Wang y yo tenemos una ronda para ver quién llega primero a la línea de meta. El perdedor baja a tomar café. Ahora todo el equipo del proyecto sabe que tenemos una "pausa para almorzar a la deriva", e incluso la encargada de finanzas de al lado vino a preguntar cómo descargarlo.
El único pequeño error es que actualizar el sistema cuesta un poco de monedas de oro, pero eres un empleado de oficina. Viajas al trabajo, tomas pausas para almorzar y esperas el ascensor todos los días. Puedes ahorrar mucho con solo jugar. Mi teléfono tiene un sistema 5.0 y funciona sin problemas y sin problemas. ¡Y es gratis! ¡Cro criptón! Fabricado por Shenzhen Yuyou, no hay ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación, lo cual es una pena.
Para ser honesto, si este juego tuviera un modo de "batalla de deriva para dos jugadores", supongo que nuestro grupo podría iniciar una liga de oficina. Pero la versión independiente también es buena. Al menos, sus colegas no lo regañarán por el retraso de la red durante la hora del almuerzo.
Un comentario final, ¿es usted el tipo de persona que juega durante la hora del almuerzo y pierde la noción del tiempo, sólo para terminar con su mente divagando cuando va a trabajar por la tarde? De todos modos, mi jefe me volvió a pillar hoy: "Xiao Zhang, ¿por qué la pantalla de tu teléfono móvil sigue flotando sobre tu escritorio?" Bloqueé la pantalla en silencio y respondí: "Jefe, ese es el protector de pantalla de su teléfono móvil..." 🤫