Como otaku 2D senior, mi primer criterio a la hora de elegir un juego es siempre el estilo de pintura y la actuación de voz. Los gráficos verticales son hermosos, e incluso si la jugabilidad apesta, aún puedo lamer la pantalla y jugar juegos de llamadas hasta el fin del mundo👌 Pero cuando se trata de juegos con buenos gráficos y mala jugabilidad, tengo mucho que decir; por ejemplo, en un juego de gacha anterior con "pintores destacados + actores de doblaje de lujo", los gráficos verticales eran tan hermosos que llamé a mi esposa en el acto, pero el sistema de combate consistía en saltar con un solo clic, aplastar números y ni siquiera me molesté en hacer una habilidad. animación. ¡Estaba tan enojado que reencarné en el acto para tocar "Thousand Years Across"! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Pero este juego me confundió un poco al principio: ¿estilo NetEase? No, no, no, tiene ese tipo de sensación bidimensional de estilo chino, el mapa es súper grande y el modelado de la ciudad es tan detallado que puedes contar las tejas del techo. Además, la pintura vertical de cada héroe viene con su propia historia de unión y efectos especiales del tesoro. Por ejemplo, si Zhuge Liang usa el "Bagua Array", la pintura vertical tendrá un efecto especial de halo adicional. ¡Fue tan genial que tomé una captura de pantalla en el momento y la usé como fondo de pantalla! (๑•̀ㅂ•́)و✧
¡Lo más sorprendente es que este juego no es ni aburrido ni aburrido! Aunque normalmente encuentro que el combate estratégico es extremadamente complicado, su inteligente sistema de marcha de múltiples unidades permite que una persona discapacitada como yo tenga ganas de "elaborar estrategias": búsqueda automática de caminos y formación automática. Sólo necesito tumbarme y observar cómo varias tropas flanquean al enemigo. ¡Es más divertido que ver una serie de televisión! Además, el texto argumental tiene sus propios temas secundarios. Por ejemplo, la frase de cierto comandante militar es "Soy el hombre del destino, ¿cómo puede un simple soldado detenerme?", combinada con la música de fondo, ¡me hizo tener una recurrencia de mi enfermedad secundaria! 🔥
Aunque la guerra nacional en tiempo real suena muy dura, como ama de llaves, ¡en lo que me concentro es en el estilo de pintura y los detalles de desarrollo! El sistema de vinculación de tesoros puede desbloquear pinturas y tramas ocultas. Por ejemplo, si recolectas la "Espada Qinglong Yanyue + Caballo Conejo Rojo", el retrato de Guan Yu se convertirá en la forma del "Despertar del Santo Marcial", ¡con efectos especiales de sombra de dragón detrás! Este tipo de diseño vuelve locos a los coleccionistas de pinturas verticales como yo, e incluso para ganar amistad, comencé a estudiar el "juego de asuntos internos" que una vez descarté... (Resultó que las ciudades en desarrollo también pueden desencadenar eventos ocultos. Por ejemplo, un residente mencionará "hay un santuario en la siguiente ciudad y hay un hada zorro viviendo en él" en el diálogo).
En resumen, si estás harto de esos juegos con "gráficos pintorescos y jugabilidad pésima", ¡te recomiendo que pruebes "Across Thousand Years"! ¡Es gratis de todos modos y puedes ganar mucho dinero lamiendo la pintura vertical! (๑´ㅂ`๑) ¿En cuanto al sistema de combate? No existe. ¡Solo quiero ver a mi esposa (tachada) y su hermoso rostro cuando los héroes pelean! 🌚