图片
Vi el juego móvil "Saint Seiya: Rebirth" en los estantes. La calidad de la imagen es efectivamente de alta definición y también está autorizada oficialmente, lo que me llena de emociones. Pero para ser honesto, como viejo jugador de la era GBA, lo primero que pensé fue en los días en que jugaba "Saint Seiya" en una consola portátil. Todavía recuerdo que cuando era niño, me escondía debajo de la colcha, usaba una lupa para mirar la pantalla y tenía calambres en las manos mientras todavía jugaba al Zodíaco Dorado. Los emuladores de teléfonos móviles son muy buenos ahora. Recomiendo algunos a los veteranos a quienes les gusta Saint Seiya.
En primer lugar, ¡recomiendo encarecidamente a My Boy! Este emulador de GBA restaura perfectamente el estilo de píxeles de "Saint Seiya: The Golden Legend: The Final Chapter". Aunque es una versión japonesa, todavía se reproduce así e incluso se simula el sonido de la lectura del casete. Instálalo directamente en tu teléfono móvil y guárdalo al instante, para que ya no tengas que preocuparte por no poder vencer a Sagitario Aiolos. ¡La juventud ha vuelto!
Si te gustan los juegos de acción más emocionantes, debes disponer del simulador PPSSPP. Tanto "Saint Seiya Omega: Ultimate Universe" como "Saint Seiya: Legend of Sanctuary" en PSP admiten renderizado de alta definición y los gráficos son mucho mejores que los de la PSP original. Ajusté la resolución a 2 veces y los efectos especiales del Pegasus Meteor Fist de Seiya fueron claramente visibles y fueron más impactantes que el modelo 3D del juego móvil. Además, PPSSPP admite el mapeo de controladores y se puede conectar Bluetooth a un controlador Hall de 8 bits para convertirlo directamente en un cañón de mano.
De hecho, lo que más extraño es "Saint Seiya: Pluto" en la NDS. Tiene pantallas duales para mostrar el diálogo de la trama, toca la pantalla inferior para moverte y está perfectamente adaptado al emulador Drastic del teléfono móvil. Ahora, cuando viajo al trabajo, encuentro que la pantalla más grande es más cómoda y no tengo que mirar una pantalla pequeña para lastimarme los ojos. A menudo uso el simulador para grabar videos y publicarlos en WeChat Moments, y todos mis antiguos compañeros de clase comentan: "Ye Qing Hui".
Aunque el juego para dispositivos móviles "Saint Seiya: Rebirth" también es muy bueno, siempre parece que le falta un poco de sabor original. Tal vez sea la sensación chirriante de los botones de las consolas portátiles de aquel entonces, tal vez sea el nerviosismo de la pantalla parpadeando cuando la batería se agota, o tal vez sea el dolor de perder el archivo y volver a intentarlo. Estos simuladores pueden ayudarte a recuperarlo. Por cierto, si tu teléfono móvil tiene suficiente configuración, se recomienda encender el filtro y seleccionar el modo "LCD". La imagen quedará un poco más granulada, que es el color de nuestra juventud. 😎
Una última pregunta: ¿Alguien todavía recuerda cómo esconderse detrás de la pared de cristal del Sr. Mu en la versión GBA? Llevo más de diez años estancado, y he estado usando el simulador con dedo de oro… jajaja.