¡Hola señores! Soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles ~
Recientemente, mientras navegaba por la tienda de aplicaciones, encontré un juego llamado "Escape Room Series 3: Painted Fairyland". ¡Parecía súper interesante! 🤩
Pero... estaba completamente confundido después de hacer clic en él 😵 Al principio, me dieron un nuevo capítulo de "Fantasy Book" y también decía "cómo existe el mundo". ¡Se sintió tan profundo!
¿Solo quiero saber cómo empezar con este juego? ¿Simplemente haces clic en iniciar y jugar? ¿Aún necesitas configurar algo primero? Ni siquiera puedo encontrar el primer rompecabezas por ningún lado...😅
Pero en serio, los gráficos de este juego son hermosos, tiene una sensación antigua y parece tratar sobre cosas muy filosóficas como la conciencia y la realidad. ¡Siento que sería genial si lo descubriera!
¿Alguien puede darme algún consejo sobre cómo empezar con este juego? Por ejemplo, ¿cómo se pasa el primer nivel? ¿Algún consejo para los novatos? 🙏
¡Gracias de antemano! ¡Tengo muchas ganas de jugarlo sin problemas y luego compartir mi experiencia con vosotros! ✨