Hola a todos... Soy un noctámbulo. Ahora son las 4:22 de la mañana. Acabo de apagar Smash Bros. Academy y siento que mi cabeza divaga un poco (frotándome los ojos). Me quedé despierto toda la noche otra vez. Prometí acostarme temprano hoy, pero tan pronto como abrí el juego, no pude detenerlo. Por desgracia, mis manos están realmente decepcionantes 😭
¡Sin embargo! Tengo que beber un poco de agua hoy, porque "Smash Bros. Academy" es realmente adecuado para jugar en secreto a altas horas de la noche. Cómo decirlo, es así: estás ocupado durante el día y finalmente puedes acostarte solo en la cama por la noche, poner tu teléfono en el nivel más oscuro, escuchar música suave, cultivar lentamente a tu apóstol y ver a los personajes de películas de cómics peleando en la pantalla... Vaya, en ese momento, me sentí como un coleccionista en medio de la noche. Reuní mis personajes favoritos uno por uno en el mazo, lo cual fue muy tranquilizador 🌙
El juego es una versión horizontal de combate + desarrollo de cartas. Al principio pensé que sería muy aburrido, pero después de jugarlo descubrí que el ritmo es bastante lento. Puedo jugar algunos niveles por la noche, recolectar materiales y colgar para pelear automáticamente sin retrasar mi aturdimiento. Además, el estilo de pintura bidimensional de este juego realmente me impresiona. Aunque es un fondo de Honkai Impact, los colores son cálidos y los personajes son rostros familiares de recuerdos de la infancia. Verlos en medio de la noche es como saludar a un viejo amigo🥺
Lo más curioso es que ayer a las dos de la madrugada saqué una carta rara. Casi grité, me tapé la boca y me sacudí en un colador en la cama... Mi compañero de cuarto debe haber pensado que estaba teniendo una pesadilla jaja. Pero la sensación de cosechar sorpresas solo en medio de la noche es realmente como la de un noctámbulo que encuentra su propia pequeña bendición. Parece que tú y la pantalla de tu teléfono son los únicos despiertos en el mundo, y es un poco romántico.
Por cierto, este juego es gratis. No hay ninguna sensación molesta de verse obligado a jugar por Krypton. Las personas con cero yuanes pueden jugarlo de forma lenta y cómoda. Hainan Asia Entertainment del desarrollador suena bastante desconocido, pero la optimización está bien hecha y los teléfonos viejos no se atascarán, lo que lo hace adecuado para personas como nosotros que jugamos en la cama en medio de la noche.
Está bien, no hablemos más, ya casi amanece y tengo que recuperar un poco de sueño... Pero no debería ser un problema colgar otra ronda de auto-battle antes de irme a la cama, ¿verdad (susurrando)? Hablemos de ello mañana si vas a trabajar con ojeras debajo de los ojos. Buenas noches a todos... No, ¿buenos días? De todos modos, los noctámbulos lo saben todo y se escaparon 😴🌙✨