图片
¡El juego "Llámame, larga vida, Señor" es yyds! Recientemente, se lanzó el Campeonato de la Temporada de Kyushu y todos los servidores pueden jugar juntos, ¡lo cual es muy emocionante! 😍 Por lo general, me encanta jugar juegos de estrategia para dispositivos móviles y no puedo parar una vez que entro.
¿Lo sabes? Esta temporada tiene un mecanismo de clasificación y hay una nueva temporada cada mes. ¡Puedes obtener recompensas si ganas y también puedes canjearlas por trajes imperiales! Ayer alcancé el rango de oro y siento que estoy un paso más cerca de la gloria máxima, jeje~😎
Además, las actividades de Año Nuevo también son increíbles, ¡y las modas limitadas para el Año del Buey son geniales! Cuando se lo pone, parece el chico más guapo de todo el servidor. ¿Quién no diría 666 después de verlo? 🤩
¡Lo más importante es que este juego es gratis! Puedes jugarlo por 0 yuanes. El desarrollador es Xiamen Click Technology, que tiene algunas cosas y la calidad está en línea.
Bueno, definitivamente hay puntos de oro de criptón, pero incluso una fiesta sin criptón puede ser muy divertida. Al igual que yo, no recargué el dinero y solo confié en mis habilidades para alcanzar el rango. ¡Es realmente divertido! 🎉
De todos modos, últimamente he tenido problemas todos los días y casi llego tarde a la escuela 😂 Si también te gusta este tipo de batalla de estrategia + desarrollo del emperador, ve y pruébalo rápido, ¡te garantizo que no perderás dinero!
Cuéntame en la sección de comentarios ¿qué rango obtuviste? ¡Formemos un equipo y sigamos juntos! 🏆