图片
Hace dos días, todavía estaba preocupado porque los novatos no sabían a qué jugar, así que vi una publicación de alto nivel sobre Amway, que decía que este juego es fácil de operar y súper emocionante. Al principio estaba un poco escéptico, después de todo, el nombre suena bastante duro, pero después de descargarlo y probarlo, ¡me sorprendió mucho! 😍
Tan pronto como entré, sentí que la imagen era tan hermosa, el universo se sentía muy real y los diseños de los aviones de combate también eran geniales. Al principio jugué el modo historia y seguí la línea principal. Se sentía como ser el protagonista de una película de ciencia ficción. Especialmente esas trampas de bombardeo. Al principio pensé que no podía esquivarlos, pero descubrí que podía moverme fácilmente con solo deslizar el dedo. ¡Realmente me tomó solo un segundo comenzar! 😄
Más tarde vi que hay un modo de puntuación sin fin. Lo intenté un par de veces. Aunque la puntuación no fue alta, cada vez se volvió más emocionante. Los grandes dijeron que este modo es una prueba de habilidades. Creo que también es amigable para los jugadores de handicap como yo porque poco a poco puedo desafiarme a mí mismo. Luego está el modo de exploración del espacio profundo. El BOSS que aparece en él da mucho miedo, ¡pero sientes una sensación de logro después de derrotarlo! 🤩
En el juego, también puedes construir tu propia base, sintetizar aviones de combate, etc. Parece que hay mucho contenido. He estado estudiando cómo emparejar luchadores todos los días durante los últimos dos días y también agregué una familia. Los grandes están muy entusiasmados y me enseñan cómo luchar contra BOSS. Aunque todavía no entiendo el nombre, ¡ya estoy enamorado de este juego! 🎮
Agradezco sinceramente a todas las personas que me recomendaron este juego. ¡Ustedes son una gran noticia para los novatos! ❤️ Si hay otros buenos juegos similares, continúa recomendándomelos, ¡estoy listo para sumergirme! 🚀