No es fácil pescar, suspiran los trabajadores.
Justo después de la pausa para el almuerzo, mi jefe fue a preparar algunas bayas de goji, así que rápidamente saqué mi teléfono y lo puse en modo silencioso.
Recientemente encontré un artefacto que me permite jugar en secreto en el trabajo sin que me atrapen. ¡Debo compartirlo con mis compañeros pescadores que comparten el mismo problema!
Es la versión con un 0,1% de descuento de "Douluo Dalu: Reversal of Time and Space". El nombre suena como el juego de oro de criptón de un estudiante de primaria, ¿verdad? ¡Pero huele tan bien!
Primero que nada, el punto clave: ¡0,1% de descuento!
Recargué 6 yuanes y obtuve el paquete de regalo de primer depósito de nivel 648 y las tres bestias del alma más 40 sorteos consecutivos. Si el jefe supiera que hice tantos movimientos con 6 yuanes, probablemente me daría un aumento de salario (y luego me lo deduciría).
Hablemos del juego en sí, es un juego de rol de cartas, pero es totalmente aburrido.
La trama principal se puede reproducir automáticamente, así que la puse sobre la mesa y fingí leer noticias de la industria. De vez en cuando miraba a Xiaowu para mostrar sus habilidades. Oye, los efectos especiales de la avalancha también son dinámicos, lo cual es mucho mejor que el movimiento de cara del líder.
Lo más escandaloso es el de "una carta, dos formas". Tang San puede cambiar entre Bluesilver Grass y Clear Sky Hammer. Si no puede vencerlo, puede cambiar la forma. Cuando está pescando, puede superar el nivel con sólo dos clics, sin usar su cerebro en absoluto.
El equipo de artistas coopera con China, Japón y Corea del Sur, y las pinturas de los personajes son realmente exquisitas, pero aquí viene el punto clave:
¡El juego se puede colgar verticalmente! Lo reduje a una pequeña ventana y la coloqué al lado de la tabla de Excel. Cualquiera que pasara por allí pensaría que estoy mirando los datos.
Además, el modelo de carga dice 0, que es una verdadera descarga de umbral cero. Ni siquiera es necesaria la primera recarga y el coste de pesca es infinitamente bajo.
¿El único inconveniente? Fácilmente adictivo.
Ayer, durante la reunión, hice clic en secreto en algunas cartas para robar y saqué a Qian Renxue. Casi me reí a carcajadas y mi supervisor me fulminó con la mirada.
Pero no importa, el espíritu de pesca durará para siempre. Recomiendo a todos que lo prueben en secreto en el trabajo. Después de todo, los KPI del jefe son suyos y el despertar del alma marcial es mío.
Está bien, no hablemos más. Hace un momento, mi colega de al lado volvió a mirar mi pantalla. Tuve que cambiar rápidamente al grupo de trabajo y pretender cambiar el plan.
Hermanos, vayamos a pescar juntos. Si tienes un buen juego de pesca, ¡recuerda @me! 😎