图片
Acabo de terminar el último juego y apenas puedo mantener los ojos abiertos, pero aún quiero compartirlo rápidamente. Esta canica física es realmente venenosa. Lo estaba jugando casualmente antes de irme a la cama, pero terminé jugando hasta el amanecer😭
La sensación de jugar temprano en la mañana es particularmente maravillosa. Hay silencio por todas partes, excepto por el sonido nítido de las canicas golpeando los bloques. Encendí el modo avión, ajusté el brillo al nivel más bajo, me envolví en la colcha y pasé por cada nivel uno tras otro. El modo de disparo es perfecto para altas horas de la noche. No tienes que usar tu cerebro para ver las bolas rebotando en la pantalla y eliminar lentamente esos bloques digitales, lo que te da una inexplicable sensación de curación.
A veces, las canicas golpean varios bloques de gran número seguidos, y el sonido nítido de los golpes continuos es como ASMR, lo que hace que la gente se vuelva loca. Originalmente solo pensé "jugar un juego más y luego dormir", pero terminé mintiéndome así cada vez. Ya son más de las cuatro 😂
También probé el modo de caída, que se parecía más a la jugabilidad de Pinball King. Sin embargo, sigo prefiriendo el modo de disparo, donde se lanzan pequeñas bolas desde abajo y se golpean hacia arriba. Me da una sensación nostálgica jugar juegos de pinball cuando era niño. Además, este juego no requiere conexión a Internet y no hay ventanas emergentes publicitarias desordenadas. Es muy relajante jugar solo tranquilamente a altas horas de la noche.
Definitivamente tendré que ir a trabajar con ojeras mañana, pero ¿qué diablos? Si un noctámbulo no se queda despierto hasta tarde, ¿sigue siendo un noctámbulo? Recomendado a todas las hermanas que tienen insomnio a altas horas de la noche, perderán la noción del tiempo jugando esta canica física. Pero recuerda ponerte despertador, no te levantes hasta el amanecer como yo jaja 😴