Hermanas! He estado jugando un pequeño juego llamado "Leyou Block Crush" recientemente, ¡y es muy terapéutico! Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era otro juego de Tetris intenso, pero cuando lo abrí, descubrí que hay tantos modos dentro, ¡y cada uno es tan lindo!
¡Mis favoritos son los dos modos de "Pets Match Stars" y "Pets Match Continuously"! En el interior hay lindas estrellitas y mascotas que emiten sonidos suaves cuando se eliminan. Realmente me molestó. Hay más de 1000 niveles seguidos y siento que puedo jugar durante mucho tiempo. Las "canicas danzantes" también son muy interesantes. Las canicas rebotan hacia adelante y hacia atrás y golpean los bloques, lo que da una sensación de alivio del estrés.
Otros modos, como el modo push up y el modo drop, son variaciones del clásico Tetris, e incluso una persona discapacitada como yo puede empezar fácilmente sin ponerse demasiado nervioso. También hay ladrillos rítmicos. Cuando golpeas los ladrillos, la música coincide, lo cual es emocionante pero no molesto. ¡La clave es que todo es gratis, sin cargos complicados! 😊
Siento que es adecuado para hermanas como yo a quienes les gusta un estilo de curación relajante y no les gusta pelear y matar ~ ¡Es un gran beneficio para todos! ¿Tienes algún pequeño juego lindo similar para recomendar?