Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Symbian, estoy insensible a la mayoría de los juegos móviles actuales. Se trata de robar cartas o ganar dinero, y siempre es lo mismo después de jugar. Pero hace dos días vi "Mi Hija de Oro". Entré y lo probé por curiosidad y resultó ser un poco adictivo.
Sin alardear ni calumniar, el posicionamiento de este juego es muy claro, que es darte la sensación de "viajar por el guión". No vas a salvar al mundo, pero vas a limpiar tu propia cara. Maquillaje, outfit, cuidado de la piel, cada paso es muy particular. Especialmente la parte de exprimir las espinillas y sacar los puntos negros. Como hombre adulto, me sentí inexplicablemente aliviado. Quizás fue por la presión de la vida. Ver esa cara limpia en la pantalla me hizo sentir mejor.
El juego está bastante atento a los detalles. La textura de la base líquida y el sonido de las pinzas sacando los puntos negros recuerdan a esos juegos de "belleza limpia" que usaba en mis primeros años. Pero "My Daughter" es obviamente más refinada y más parecida a una experiencia interactiva completa. También es gratis y no requiere compras dentro de la aplicación, lo cual es poco común en el entorno de juegos móviles actual.
Por supuesto, si buscas operaciones difíciles o tramas grandiosas, es posible que este juego no sea adecuado para ti. Es más como una herramienta para relajarse en un tiempo fragmentado, adecuada para jugar cuando estás estresado y quieres relajarte. Desde la perspectiva de la industria, este intento de subdividir categorías es bastante interesante. El hecho de que los desarrolladores de Shenzhen puedan producir obras tan pequeñas y hermosas demuestra que todavía hay espacio en el mercado.
Con todo, los jugadores veteranos le dan una puntuación de recomendación: 7,5/10. Sin alardes, sin calumnias, solo digno de la palabra "descompresión"👌