图片
¡Hermanos, allá voy! Como trabajadora social que viaja una hora en el metro todos los días y solo tiene un descanso de 45 minutos para almorzar, realmente entiendo el dolor de "querer jugar pero no tener tiempo". Recientemente, probé la nueva versión de "Everyone's Gunfight 2" y siento que está hecha a medida para nosotros, los trabajadores de oficina. 😎
Hablemos primero de mi gestión diaria del tiempo de juego. Cuando estaba entrando en el metro por la mañana, la señal no era muy buena, pero la velocidad de coincidencia de "National Gun Battle 2" era extremadamente rápida y, por lo general, un juego podía comenzar en diez segundos. Un partido duraba sólo de tres a cinco minutos y me bajaba en la estación justo a tiempo después del partido. Además, su modo "gunfight" tiene un ritmo muy ajustado. No tienes que sentarte durante medio día como otros FPS. Puedes hacerlo cuando te encuentres. Es adecuado para un trabajador de mal genio como yo. Durante el almuerzo, jugué dos juegos de equipo mientras almorzaba. En las voces de mis compañeros de equipo, a menudo podía escuchar el sonido de teclados de fondo como yo. Jajaja, todo el mundo es pescador.
¡Estoy impresionado por el modo "Batalla feroz con amigos" actualizado esta vez! Tiene una función de "emparejamiento rápido de equipos", que te permite conectar amigos que están jugando juntos en el metro con un solo clic (aunque no he conseguido conectar gente en el metro, pero es teóricamente posible). Además, la nueva versión ha optimizado el uso de la memoria. Mi teléfono móvil de dos años (con el sistema 4.0) ya no está atascado. ¡Qué vergüenza! Antes de la actualización, mi teléfono se calentaba después de jugar, pero ahora puedo pescar cuatro o cinco veces seguidas sin perder fotogramas. Por fin puedo aprovechar al máximo la última media hora de pesca antes del trabajo.
También existe la función de mapa UGC. Aunque no tengo mucho tiempo para diseñar mapas yo mismo, puedo jugar mapas creativos creados por otros. Algunos mapas son tan cortos que se pueden jugar en 30 segundos, lo cual es perfecto para jugar mientras vas al baño (¿sabes qué?). Normalmente reproduzco dos imágenes rápidas de este tipo antes de la pausa para el almuerzo y luego me acuesto en la mesa y duermo durante 10 minutos, aprovechando perfectamente el tiempo fragmentado.
Por cierto, ¡el modo de carga es 0! ¡Es gratis! Esto es muy amigable para nosotros, los asalariados. A diferencia de algunos juegos, estás obligado a gastar dinero para jugar en horas impares. Los diseños de armas y otras cosas aquí se entregan con mucha diligencia durante el evento. Puedo conseguirlos simplemente iniciando sesión de camino al trabajo e incluso guardo el primer depósito.
Un último comentario: no seas demasiado duro con las horas extras, de lo contrario no tendrás energía ni para disparar. Pero si también eres un trabajador social y tienes que viajar mucho tiempo al trabajo, te recomiendo que pruebes este juego. Si aprovechas bien tu tiempo libre, podrás jugar más de una docena de juegos al día, ¡lo cual es muy emocionante! 😏